Consulta Técnica Temperatura lc 15 vs lc 17

usull

Allá vamos
No se si ha sido ir a 38 grados la mayoría del camino (esta mañana a 30 lo he notado menos) o qué, pero he rodado Bilbao - Toledo con mi adv 2017 con 34 k km recogida esta mañana y se calienta mucho mas que mi (aún) 2015 con 80 k. El motor también suena mucho más. Aparte de otras diferencias (la 2015 tiene más “brio” abajo), lo de la temperatura me preocupa, y mucho. En 2,3 y 4 a 3000 rpm iba a 95/97 grados en Madrid. Estrenar moto un dia así es un desasosiego… espero que todo sean paranoias mias por leer cosas que no debo…
Deseadme suerte, mañana Toledo/Málaga… voy a conocer al diablo en persona…

la mia GS 1250 (21). en Sevilla . miro bastante la temperatura .. En ciudad si veo normal 95/97 por las paradas de semáforos etc.. pero hace un mes , cuando empezó el calor me parecía q tardaba mas en enfriar el ventilador ( lógico ) pro no obstante desmonte las cachas dchas ( que salieron sin quitar la defensa superior de Wund... ) ... y mi sorpresa fue que el vaso estaba por la mitad contando hasta la marca de max.. ósea le faltaba liquido... lo compre y rellene hasta su nivel. ( con jeringa de 50 cc y macarron, para no pasarme ). Contando que esta moto tiene una refrigeración ( es aire / liquida ) liquida pero de poca cantidad. ,.. ( creo no mas de 1 litro y medio ) ... ese nivel bajo es bastante bajo según creo... Y lo que mas me fastidia es que las 3 revisiones que tiene hechas desde nueva , han sido en Oficial ... y ....: Liquido bajo... SALUDOS ..

Atrás