Temperatura motor R 1200RT

BMW NIEBLA

Curveando
Hola compañeros, que tiempo es mas o menos el maximo que podemos estar con el boxer en caravana con el motor encendido y la moto parada, según me han comentado sin moverla 20 minutos y ya es mucho, es esto asi, Saludos.-

Yo creo que eso es un cuento. Tengo un amigo G. Civil, y me tiene dicho que a veces tienen las motos encendidas durante mucho tiempo, estando parados, y que no les pasa nada, esas motos que además pasan por distintas manos, ( no creo que todos las cuiden igual).

V´ss

Muy buenas, yo cuando preveo que voy a estar mucho rato parado  , intento pararla y de esta manera evitar que aumente la temperatura .
Te puedo decir que antes de ponerle el ventilador estuve midiendo temperaturas para ver que termostato le ponia , y vi que cuando el marcador de temperatura esta en el centro y tiene un par de rallitas mas anda sobre los 110-115ºc  normalmente en los coches suele estar 90-95ºc .Tambien pasa que este radiador es de aceite y el de loscoches es de agua.

Aconsejo a todos que se lo pongais , es un mimo que se merece nuestras motos.

"[Las motos de la guardia civil ,no les pasa por estar mucho rato arrancadas" [/color]sencillamente pasarse por cualquier concecionario y vereis que un % muy alto de las averias suelen ser pistones y valvulas por los calentones que les meten
en fin .
Saludos

BMW NIEBLA dijo:
Las motos de la G. Civil aparte de no ser de ellos e importarles un rabano, tienen ventiladores. Saludos.-

No sabía que llevasen ventiladores :P :P
Siempre se aprende algo :) :)

Saludos

Atrás