temperatura normal en k1200 rs 2002

hola Buenas le saludo de Guatemala. tengo una K1200 rs modelo 2002 con 30 mil millas corridas. e notado que al parar la moto despues de un recorrido de 10 kms a no mas de 120 km/hora me sube la temperatura de la mitad al borde de lo rojo y baja y asi se mantiene. no se pues es primera BMW que tengo me fascina y es exelente moto pero me preocupa este detalle. no gotea agua ni nada ni se le siente calor y el ventilador funciona bien... gracias por su ayuda. saludos

Hola:

En primer lugar deberías dirigirte al foro de los modelos K anteriores a 2005 para esta consulta. Yo conservo todavía una k1200rs a pesar de haberme ido comprando modelos mas recientes. Es una excelente moto. Si se te pone el ventilador en marcha circulando es porque la temperatura exterior debe ser muy alta. A mi solo se me pone en recorridos urbanos y con mucho trafico. Tendrías que mirar como esta el liquido refrigerante, tanto de nivel como su estado en primer lugar .Tembien es importante que el termostato este en buen estado. Yo a la mia del 2000 ( con 170000 km ahora ) , le cambie el termostato . El refrigerante yo lo he cambiado cada dos años.. Este modelo con sus dos radiadores y el radiador de aceite refrigera muy bien.

Saludos

Juan Carlos

Atrás