TEMPERATURA PIRINEOS PRIMEROS JUNIO

nsainz

Curveando
Vamos a estar de ruta por los pirineos 5, 6, 7 y 8 de Junio y me gustaria saber que tiempo (frio sobre todo, la lluvia, si toca, toca) suele hacer por alli. En principio, viajaremos con cordura, con sus correspondientes forros y demas, pero no se si para subir algun puerto o por la tarde-npche, sera necesario ponerse ademas un forro polar o camiseta termica.

La referncia que tengo es de Jabalistreffen de este año y claro, en febrero era toda la ropa y mas.

Gracias!

5944565E594D370 dijo:
, viajaremos con cordura,

...eso siempre es importante.... ;D

un forro polar , en los pirineos siempre hay que llevarlo...a demás te sirve para la terracita-cervecita de la noche...

pero OJO con el mes de mayo que estamos teniendo, que como sea un preludio del verano....

resumiendo... ropa para 30 grados con sol
....................8 grados con nuves-lluvia....

un saludo

1F1D0E10130F6D656A6B5C0 dijo:
[quote author=5944565E594D370 link=1273756489/0#0 date=1273756489], viajaremos con cordura,

[highlight]...eso siempre es importante.... [/highlight];D

un forro polar , en los pirineos siempre hay que llevarlo...a demás te sirve para la terracita-cervecita de la noche...

pero OJO con el mes de mayo que estamos teniendo, que como sea un preludio del verano....

resumiendo... ropa para 30 grados con sol
....................8 grados con nuves-lluvia....

un saludo
[/quote]

Ja ja ja ni me habia dado cuenta...

Gracias a los dos, echare un par de forros a las maletas.

El Pirineo es muy jodido con los cambios de temperatura. En un valle puede hacer bueno y en el siguiente no, o cambiar la temperatura o ponerse a llover en muy poco tiempo. Las tormentas a media tarde, cortas pero intensas, son frecuentes. Incluso en agosto he llegado a pasar de más de 30º en un valle a 5º en un puerto en poco tiempo.

Traje de agua y forro polar en la maleta que no te falten. Si no llevas puños calefactables lleva también unos guantes de invierno por si acaso.

;)

[highlight]En principio, viajaremos con cordura[/highlight],

HOLA BUENAS, AQUI AL HABLA UNO DE LOS IMPLICADOS. PUESTO QUE SOY MAS CHULITO QUE NADIE Y DE PASO UN FARDON YO ME IBA A PRESENTAR CON LA CHAQUETA DE CUERO QUE LUCE MAS, Y LAS CODERAS VIENEN MAS REFORZADAS ANTE EL ROCE EN CURVAS..........ESO SI, EL IMPERMEABLE EN LA MALETA Y GUANTES DE VERANO Y OTROS DE INVIERNO POR SI ACASO..........TOTAL, NUNCA ACIERTAN LOS DEL TIEMPO, ASI QUE ME LLEVARÉ TODO LO QUE ME QUEPA EN LAS MALETAS ....... :D :P

010A1E060E141B0E071E0D0A4B0 dijo:

HOLA BUENAS, AQUI AL HABLA UNO DE LOS IMPLICADOS. PUESTO QUE SOY MAS CHULITO QUE NADIE Y DE PASO UN FARDON YO ME IBA A PRESENTAR CON LA CHAQUETA DE CUERO QUE LUCE MAS, Y LAS CODERAS VIENEN MAS REFORZADAS ANTE EL ROCE EN CURVAS..........ESO SI, EL IMPERMEABLE EN LA MALETA Y GUANTES DE VERANO Y OTROS DE INVIERNO POR SI ACASO..........TOTAL, NUNCA ACIERTAN LOS DEL TIEMPO, ASI QUE ME LLEVARÉ TODO LO QUE ME QUEPA EN LAS MALETAS ....... :D  :P

Je je je como de costumbre......

Sabes que Cris es friolera, asi que es un tema importante para que disfrute del viaje, a ver si me da tiempo a instalar el asiento calefactable..... 8-)

62697D656D77786D647D6E69280 dijo:

HOLA BUENAS, AQUI AL HABLA UNO DE LOS IMPLICADOS. PUESTO QUE SOY MAS CHULITO QUE NADIE Y DE PASO UN FARDON YO ME IBA A PRESENTAR CON LA CHAQUETA DE CUERO QUE LUCE MAS, Y LAS CODERAS VIENEN MAS REFORZADAS ANTE EL ROCE EN CURVAS..........ESO SI, EL IMPERMEABLE EN LA MALETA Y GUANTES DE VERANO Y OTROS DE INVIERNO POR SI ACASO..........TOTAL, NUNCA ACIERTAN LOS DEL TIEMPO, ASI QUE ME LLEVARÉ TODO LO QUE ME QUEPA EN LAS MALETAS ....... :D  :P
Harás bien en ir equipado.
Allá arriba las predicciones del tiempo valen lo que valen: hay que consultarlas pero luego hay que curarse en salud.
Ten en cuenta que en moto puedes pasar en media hora de 700 m. a 2000 m. de altitud, y la diferencia pueden ser de 15-20 grados si durante esa media hora te viene un tormentón y te pilla en lo alto de un puerto. Y más en esta época del año.
Yo he pasado de estar bañandome en pelotas en el río a marcharme de viaje y pasar el puerto nevando. Eso en un par de horas.
No os fieis ni de Maldonado!!!!  ;) A bueno, que ese me parace que ya jubiló...

697869787A746F7C711D0 dijo:
[quote author=62697D656D77786D647D6E69280 link=1273756489/6#6 date=1273832434] [highlight]En principio, viajaremos con cordura[/highlight],

Harás bien en ir equipado.
Allá arriba las predicciones del tiempo valen lo que valen: hay que consultarlas pero luego hay que curarse en salud.
Ten en cuenta que en moto puedes pasar en media hora de 700 m. a 2000 m. de altitud, y la diferencia pueden ser de 15-20 grados si durante esa media hora te viene un tormentón y te pilla en lo alto de un puerto. Y más en esta época del año.
Yo he pasado de estar bañandome en pelotas en el río a marcharme  de viaje y pasar el puerto nevando. Eso en un par de horas.
No os fieis ni de [highlight]Maldonado!!!![/highlight]  ;) A bueno, que [highlight]ese me parace que ya jubiló...[/highlight][/quote]

Seguro?

http://www.eltiempo.es/

;D   ;D   ;D

Otia! El amigo Maldonado continua en activo...pero ahora me parece que está más relajado...trabajará desde casa... ;) ;D

YA PUEDE IR PONIENDO SOLECITOS EN EL MAPA PORQUE DE MOMENTO VAN CERRANDO PUERTOS DE MONTAÑA Y ME VEO HACIENDO LA RUTA PIRENAICA DE MI CASA AL TRABAJO, QUE ESI, SIEMPRE HACE BUENO......... :P

hola buenas, por lo general hace bueno durante el día (si no llueve etc...) y por la noche refresca de dormir con edredón!!!

Claro que con el año loco que estamos teniendo nunca se sabe...

Atrás