Temperaturas NineT

mcpaco

Arrancando
Hola a tod@s, soy nuevo y propietario de mi nueva y flamante Nine T.
Me gustaría saber qué temperaturas tenéis con una conducción normal en ciudad. Pues me ha llegado en pocos minutos alcanzar los 134 grados... demasiado rápido... O eso creo...
Un saludo. Y Gracias !!!!!

Hola Paco,

Yo nunca he alcanzado esa temperatura ni en verano. Lo máximo que he visto en mi moto han sido 125 grados en verano. También es cierto que no suelo estar en tráfico urbano con constantes paradas. A ver si algún compañero te puede dar alguna indicación más. Pero en estas fechas se me hacen un poco excesivos esos 134 grados.

Hola a tod@s, soy nuevo y propietario de mi nueva y flamante Nine T.
Me gustaría saber qué temperaturas tenéis con una conducción normal en ciudad. Pues me ha llegado en pocos minutos alcanzar los 134 grados... demasiado rápido... O eso creo...
Un saludo. Y Gracias !!!!!
Y hasta 140..... Se pone como una pe.... Jajajaj
Verano y caravana..... No le gusta....

120 o menos circulando normal....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

En verano en carretera tranquilamente llega a los 130 grados y en ciudad con las paradas en los semáforos se pone a 140.
Importante revisar el nivel de aceite.
Con el calor el consumo de aceite es mayor que en invierno.

Hola tengo un RniteT , y os pregunto como veis el nivel de temperatura del motor? Le habeis puesto algun termometro extra? si es así podeis mandar foto please?

No lleva, es la del 2014 , gracias por lo de los tapones es interesante aunque en mi opinion sobresalen demasiado.

Atrás