temperaturas.sssssss

CONDOR

Arrancando
Registrado
19 Nov 2002
Mensajes
6
Puntos
0
Supongo que el tema no será nuevo para los veteranos.
Mi RT 1100 se calienta mucho en la city.....ez ezo normalll????
Comentario del taller "No es una moto para ciudad"

claro....ni yo...toma ya.
 
Vaya respuesta :eek:

En verano, con calor fuerte, la verdad es que la moto es un suplicio ... pero ya sabes sarna con gusto, no pica.

Saludos
 
Piensa en cambiar de taller......

me duele el brazo cuando cojo algo de peso......no cojas nada de peso......JODER CORTATE EL BRAZO VERAS COMO NO TE DUELE..... ;D

Mi ciudad tiene alugnos records de las temperaturas mas altas de este país, y ni tras una paliza de autopista, llegando a ciudad, o callejando toda una tarde, NUNCA LE HE VISTO LLEGAR A MENOS DE DOS RALLAS DE LA ZONA ROJA.

No te preocupes por la sensación de calor, es normal en un motor refrigerado por aire, que lo "tira" por todos lados...Yo he tenido dos en esas condiciones y sin problemas de consumos ni fiabilidad. Si ves que llega a la zona roja, paralo, pero será por algún problema mas que por las altas temperaturas.....

No te preocupes
 
La direccion www.wijhenke.net es de un belga con una R1100S y una de las modificaciones que le ha puesto a la moto un inventito japones, un indicador de temperarura en el sistema de aceite, no explica mucho del tema pero tiene algunas fotos y promete explicarlo mas adelante. Tambien puedes hablarlo con un taller,eso si de confianza.
Yo particularmente tambien me da mucho agobio meterme en ciudad con la 1100, incluso el manual te dice que una vez arrancada la moto que te pongas en marcha y no la tengas largos periodos en funcionamiento y sin mover, por peligros de sobrecalentamiento.Saludos..
 
El calor es la leche.... Hoy, tras los larguísimos 6 kilómetros que hay del trabajo a casa ;D he ido al parking al cabo de 1 hora y media con la moto parada y despedía calor por todos lados. Y eso que en sábado el tráfico de Barcelona es más "llevadero". Va a ser verdad eso de las temperaturas record y nuestras motos lo notan!

Saludos!!
 
Un chiste de mecánico BMW..

Oye..se me doblan los discos..joer es que frenas mucho..

Salu22

P.D. Totalmente verídico
 
Endos! Ese chiste está muy escuchado! Muchos mecánicos no hacen más que contarlo!! A ver si lo renuevan que ya no tiene gracia!  ;D..... ah!! Esto....... 440063.... :p, R.H: A+

Saludos!!
 
Grumantor dijo:
Endos! Ese chiste está muy escuchado! Muchos mecánicos no hacen más que contarlo!! A ver si lo renuevan que ya no tiene gracia!  ;D..... ah!! Esto....... 440063.... :p, R.H: A+

Saludos!!

..Y la huella,el DNA,el historial médico??? ;D ;D
 
Pues mi K100 se calienta bastante poco, sera por que aquí en canarias el calor es más humedo? Pero mi viejo me ha dicho que en madrid la suya cada dos por tres le salta el ventilador y que tiene el tobillo izquierdo achicharraooooooooooooooooo!!!!
 
yo compre hace dos meses una R1150RT y al llegar a barcelona al segundo semaforo se me encendía la luz del aceite.en taller control 94 me dicen que sale de fabrica con un aceite muy liquido,que al hacerle la 1ª revisión,ya me han puesto "el que va".y que el jefe de taller tiene una y se ha puesto un pequeño ventilador delante de cada cilindro,con un interruptor en el tablier.tengo cuarenta años y debo tener cara de gili..,al menos para este patético jefe de taller.
 
... realmente es verdad lo que cuenta nuestro compañero sobre el aceite de los primeros 1.000 km o volvemos a estar delante de una nueva leyenda urbana...
 
Arriba