tempertura en la f 650 gs

Pepemoto

Acelerando
Registrado
2 Ene 2007
Mensajes
285
Puntos
18
Ubicación
Esparreguera
Hola.............me gustaria saber si alguien a colocado un reloj de temperatura del agua , donde , como y si puede ser cuanto le costo...............Gracias por todo





Saludos. :)
 
Hola gs_amarilla........Lo mirare ...pero me suena que no he visto nada de esto ( temperatura de agua).....Gracias......


Saludos....

Rafagas desde f 650 gs.
 
El reloj de temperatura de boxertodo es de aceite, no de agua
 
Efectivamente, y según mi experiencia con otro monocilíndrico anterior... no quieras saber la temperatura real en un relojito que puedas ir consultando, en agosto no te atreverías a sacarla del garaje ;D

Saludos
 
Hola.....Gracias a todos y sobre todo me gusta el comentario de Ramesses .....pero me gustaria saber la temperatura del monocilindrico.....aunque no lo saque en agosto,,,,,,,, ;D ;D ;D




Saludos a todos.
 
Pepemoto, yo colgue en su dia un post y explicaba como ponerlo, pero no lo encuentro. En primer lugar debes poner en el manguito del radiador, justo a la salida del mismo y antes de entrar en el cilindro (una vez refrigerada) una pieza en forma de tubo, que cortas el manguito e intercalas esta pieza, que puedes encontrar en http://www.alfano.be/a_fr/capteur_ntc_astro.htm , que como ves tiene un orificio roscado para atornillar el captor de temperatura. Suelen ser sensores de rosca standard, ahora solo debes encontrar un reloj que quepa en la minicúpula que llevamos, ya que los cronos alfano son para circuito y no vale la pena. este lo llevaba en el kart y funciona de maravilla. Esta pieza la puedes encontrar en varios sitios, principalmente en las pistas de karting importantes o directamente al distribuidor español. No son caras.

Saludos
 
Pepemoto dijo:
Hola.....Gracias a todos y sobre todo me gusta el comentario de Ramesses .....pero me gustaria saber la temperatura del monocilindrico.....aunque no lo saque en agosto,,,,,,,, ;D ;D ;D




Saludos a todos.

Bueno, yo es que tuve una Gilera Nordwest ( :D ) y hubiera pagado por la opción de no llevar el dichoso relojito de temp del agua ;D

No decía la temperatura, era el típico de la zona de temp normal y la franja roja, y en condiciones normales iba a tope de la normal justo antes de la franja roja... y en agosto a 35-36 º daba auténtico pánico ver la aguja entrando en zona roja :eek:

Saludos
 
Hola ...pues estoy pensando de ponerle uno de esos de coche.................de aquellos de la epoca del 124 sport,,,,renault 8,,,,etc.Pues estos son pequellos y lainstalacion es bastante facil. Positivo...negativo....luces....sonda.La sonda en los coches se colocaba rocada a la culata........osea que hay que buscar un lugar donde se pueda acoplar......la temperatura no sera muy real ......pero si bastante orientativa.


Rafagas desde f 650 gs
 
Arriba