Tendrá competencia la Scarver..??

visent

Curveando
Pués como salga a la serie esto, va a ser que si..!!
Se trata de un prototipo de Yamaha, la MT03, proyecto recuperado de un prototipo previo (MT01) presentado en el salón de Tokyo 99' con motor V 1700cc, pero esta vez con el mono de la XT660R.
Transmisión por correa, supensión trasera öhlins, doble disco delantero tamaño "paella pa 15"...etc.....
Juel..!! tiene una pinta que se saleeee..!!!....No creo que haya nada que pueda batirla en los puertecitos...jeje..!!

yam-mt03-1.jpg

yam-mt03-2.jpg

yam-mt03-5.jpg

yam-mt03-4.jpg

No me la compraria, demasiado moderna para mi pero no es fea ni tampoco es bonita, es rara y desde luego no pasara desapercibida en ninguna parte.

Un detalle... no tiene faro delante, solo leds, no se si iluminara eso de noche ( tendrá larga?)

Un saludo.

No está mal, aunque dudo que saliera con ese frontal, "demasiado innovador" para lo que el colectivo motero es capaz de soportar.

Si es que en cuanto os sacan del faro redondo... ;D ;D ;D

Curiosa forma ... ! Rarilla ...
La vista frontal parece una libélula, verdad ??Original ... sin duda.
Amortiguador donde no lo ha puesto nadie, ...
Mas bien parece de trail.
No me acaban de gustar los escapes vistos desde el lateral ... Pero si desde atrás ...
Pero como todas ... hay que verlas de cerca y mejor tenerlas debajo ... (!)

Pues a mi si me gusta, lo de la correa esa es lo unico que me choca un poco :-/ pero si dura más y tiene menos mantenimiento... habrá que acostumbrarse.
De estética me gusta, tiene pinta de ser cómoda y manejable no me importaria nada darme un buen paseo en ella ;D ;D
Lo de los leds... cada vez se ven mas... en poco tiempo los faros redondos, nos pareceran antidiluvianos ;)

Yo no es por ser quisquilloso, pero me da que de estudio no pasa tal y como está. No ya por los faros que gustarán o no, pero los escapes por el lateral los veo peligrosamente expuestos cerca de la pierna...y el amortiguador, no me gustaría que ese muelle al pillar un bache me pellizcase la pierna ¿no os parece? ???

Nada, nada, mi niña todavía no tiene competencia ;D

Atrás