tendrá que ser en la IV

serguey

En rodaje
III Concentración Trail Segovia 2005

Esta seria mi primera concentración, a la que quería asistir con mi mujer y mi F650GS (mi primera trail), he montado mucho en moto hace algunos años, pero nunca he ido a una concentración.
Y de momento seguiré así, porque después de estar pasando durante más de ocho años por una via de servicio con dos carriles (a la altura del Media Mark de Alcorcon) para ir a currar (en coche, todavía estaba sin moto), en la que se circula a la misma velocidad que en la carretera (mas te vale, porque si no te dan por el :-X) una mañana de agosto deciden poner un "fotomatón" y claro caíamos como moscas (mi compañera de curro incluida).
A 120 Km/h y la máxima es 60 porque es vía de servicio o era porque resulta que desde hace unos meses han cambiado la señal por una de 90 ???.
No me quiero poner de inocente pero si alguien pasa por ahí habitualmente me entenderá.
A lo que voy que por un descuido mío de no ir a correos en su momento, ya no puedo elegir el mes de retirada y el otro día me escriben para decirme que por :-X me lo retiran del 1 de abril al 1 de mayo.
Ala a tomar por :o la concentración.
Me consolaré con las fotos y vuestros post
Salu2 (no os digo rafagas no sea que tenga otra camara en el trabajo y me pillen)

P.D. Volveré

A mi calzaron una el mes pasado por la noche en la Autovia que une Bilbao con Santander y tuve la potra de estar en el límite para que no me retirasen el carnet (iba a 154 con limitación de 120) , ahora con el cruise control del coche lo pongo a 139 km/hr que a 141 te traban.

Lo siento colega , es una jodienda pero lamentablemente en muchas ocasiones los radares tienen un afan recaudatorio más que preventivo (demostrado está que cuando se avisa que hay uno - como es obligatorio por la ley de video-vigilancia - el nivel de accidentes se reduce mucho más que si no lo hacen , eso si recaudan mucho menos).

V´s

Lo que mas gusta del tema es que ponen los radares en las autovias donde segun la DGT es donde menos accidentes hay.Menos mal que lo hacen para no recaudar los hijo......s. :P :P

Atrás