tendré problemas en servicio oficial?  

k1100

Acelerando
Hola foreros, otra vez necesito información:

Tengo cita con el servicio bmw para la revisión de los 10.000 km el lunes día 6 de Marzo. El fin de semana de antes, me gustaría hacer una ruta de aprox. 600 km, pero la moto tiene ya los 10.000, mis preguntas son:

- Tendré probabilidades de cargarme el motor?
- Habrá problema en llevarla con 600 km de más a la bmw?

El nivel de aceite, según el testigo del ordenador está perfecto, y cuando me entregaron la moto con 6.700 km (es de importación), según el importador fué revisada en conce oficial, por lo que he de suponer que cambiaron aceite.
Sé que en un coche aunque te pases unos km no suele pasar nada en cuanto a problemas mecánicos pero en una moto lo desconozco.

Saludos y v´ssssssss.

Re: tendré problemas en servicio oficial?  

No creo que pase nada....

Miralo desde otro punto de vista. ¿y si llamas al conce y te dan hora para la revision de hoy en 3 semanas?? igualmente la harias pasado de kilometros......

No te pondrá problemas el servicio oficial ni tu RT. Yo cuando lleve la mia a la revisión de los 10.000 ya tenía más de 11.000, además del testigo comprueba visualmente el nivel de aceite y hasta el fin del mundo.

state tranquilo que no tendrás ningún problema y la moto no se quejará en absoluto.
Vssssssssss

Oye, calcula bien los kilometros para que cuando lleges al servicio tecnico tenga xastamente 10000, de lo contrario se quedan la moto y te castigan dos fines de semana sin moto. ;D ;D ;D

No pasa nada hombre, yo casi siempre voy pasado, y nunca me han dicho nada, y recuerdo una vez que me faltaban como 2500, para la revision, pero queria que me la miraran por que salia de viaje, y sin problemas.

Saludos

salvo ke sean unos hijos de padre desconocido no tendras problemas

Muchas gracias por vuestra información, si el tiempo no lo impide harémos una rutita en moto, y el Lunes a la revisión (estacazo que te crió).

saludos y v´sssss

Atrás