¿Tenéis 100.000 euros para pujar......

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
.. por esta R51RS?

20366f63c127bc052a7801637d64eb86o.jpg

Es lo mínimo por lo que se cree que se va a pagar por ella en la subasta de Bonhans a celebrar el próximo 6 de Enero en Las Vegas.

Está certificada por BMW como una de las 3 únicas que quedan de las 17 fabricadas, con la particularidad de que esta sin restaurar.

49ab4ad574f5298f3eadc6027332543co.jpg

Fue importada a los EUA por el concesionario de Nueva York, Emil Recke, para correr en las pistas de tierra de 1940 y 1941. Debido a las malas relaciones entre EUA y Alemania, en visperas del inicio de la II Guerra Mundial, Recke, de origen aleman, fue obligado a vender a precio de saldo su concesión asi como los recambios, maquinaria y motos. Esta R51RS fue su última posesión y una vez obligado a venderla se suicidó.

La moto volvió a las pistas en 1947 de la mano de Rody Rodenberg quien corrió con ella hasta 1952. El estado de la moto es tal cual quedó despues de la última carrera.

Fuente http://thevintagent.blogspot.com/

Si es una moto tan original y rara, es raro que no se la quede el museo BMW.

FeLices Fiestas.

En la documentación se indica que hay otra RS en el Museo BMW

b85e7024dbb64a822edc45f0da1ad638o.jpg

Pues sera muy historica y bonita pero yo daba un maximo de 1500€.....
(con portes pagados eso si!)
BMW debe tener alguna en el museo de Munich

Yo tengo una...impresa en una camiseta  ::)  para los que no tenemos 100 mil lereles para optar a  pujar en la subasta, y querais, me comprometo a preparar una tirada para despues de las fiestas. :D 

Hola Grangs.,

Pero procura que no te las imprima el mismo "Pollo" de las Mirlen Werke, :o porque entonces ni pa año nuevo del 2025 ;D ;D ;D

Lo de la RS esa, ... la cuenta pal carpintero, ::) ... la ponia de guapa ::) verde pistacho y fucsia metalizao? ;D ;D ;D

Feliz noche a tóoooooo2 ;)

Pues al final el pollo cumplio,  ya tenemos camisetas  :D

Grangs., igual llegas a tiempo pa las camisetas de la R51Rs  ::)  ... y ahora las hace del tiron  :o   ;D  ;D  ;D

Bueno, ... y qué? ... no va a pujar nadie?  :-?  :-X

Feliz nochebuena ;)

Hola !!!

una pasada Slander la historia de esa R51SS

perdonad mi ignorancia del el tema me encantan las clasicas pero no entiendo mucho de modelos. Esta foto que os pongo a que modelo pertenece exactamente ??

834_24_03_09_7_23_17.jpg

un saludo a todos... creo que tengo que entrar mas a menudo en el subforo de las clasicas es interesantisimo.

Personalmente... me parece impresionante y siguiendo la historia... el precio lo veo... mas que acertado ::)

Ahora... que el afortunado poseedor sea capaz de subirse encima de ella, nada mas adquirirla... eso si me parece fuera de lugar, todo tiene su historia y considero que tendria que ser mas solemne :(

Gracias Islander por traernos esta historia ;)

Atrás