R
R-QUE-R
Invitado
.. por esta R51RS?
Es lo mínimo por lo que se cree que se va a pagar por ella en la subasta de Bonhans a celebrar el próximo 6 de Enero en Las Vegas.
Está certificada por BMW como una de las 3 únicas que quedan de las 17 fabricadas, con la particularidad de que esta sin restaurar.
Fue importada a los EUA por el concesionario de Nueva York, Emil Recke, para correr en las pistas de tierra de 1940 y 1941. Debido a las malas relaciones entre EUA y Alemania, en visperas del inicio de la II Guerra Mundial, Recke, de origen aleman, fue obligado a vender a precio de saldo su concesión asi como los recambios, maquinaria y motos. Esta R51RS fue su última posesión y una vez obligado a venderla se suicidó.
La moto volvió a las pistas en 1947 de la mano de Rody Rodenberg quien corrió con ella hasta 1952. El estado de la moto es tal cual quedó despues de la última carrera.
Fuente http://thevintagent.blogspot.com/

Es lo mínimo por lo que se cree que se va a pagar por ella en la subasta de Bonhans a celebrar el próximo 6 de Enero en Las Vegas.
Está certificada por BMW como una de las 3 únicas que quedan de las 17 fabricadas, con la particularidad de que esta sin restaurar.

Fue importada a los EUA por el concesionario de Nueva York, Emil Recke, para correr en las pistas de tierra de 1940 y 1941. Debido a las malas relaciones entre EUA y Alemania, en visperas del inicio de la II Guerra Mundial, Recke, de origen aleman, fue obligado a vender a precio de saldo su concesión asi como los recambios, maquinaria y motos. Esta R51RS fue su última posesión y una vez obligado a venderla se suicidó.
La moto volvió a las pistas en 1947 de la mano de Rody Rodenberg quien corrió con ella hasta 1952. El estado de la moto es tal cual quedó despues de la última carrera.
Fuente http://thevintagent.blogspot.com/