Tenéis alguna foto de cómo queda el respaldo acompañante para la C 650 GT?

daloga76

Acelerando
en el catalogo oficial no viene y sólo he visto a la sport con un respaldo de goma que no me termina de gustar del todo?, por internet he encontrado alguna foto...pero sólo de perfil y me da la impresión que el respaldo de la gt va pintado del color de la moto en la parte trasera. Alguno lo tenéis puesto?, hay alguna foto con el respaldo puesto?. un saludo y gracias, david

en el catalogo oficial no viene y sólo he visto a la sport con un respaldo de goma que no me termina de gustar del todo?, por internet he encontrado alguna foto...pero sólo de perfil y me da la impresión que el respaldo de la gt va pintado del color de la moto en la parte trasera. Alguno lo tenéis puesto?, hay alguna foto con el respaldo puesto?. un saludo y gracias, david

gracias, pensaba que la tapa trasera podría pintarse del color de la carrocería, sabeís si se incluye como opción?
no creo que esté en opción pues la línea donde va puesto el respaldo en és plástico negro y no pintado... en las Burgman sí porque sigue la línea de los plásticos pintados... no obstante, eso te lo pintan por cuatro duros cualquier chapista...
Saludosss

Yo en vez de un respaldo le metería un top case, que hace mejor función que el respaldo y ademas tienes donde meter mas cosas.

bmw-c-650-gt-movilidad-urbana-sonriente_pf_27939.jpg

El baúl también es un trasto luego en autovía. Si no hace falta el espacio...

Hola,

siempre que he llevado baul en otras motos he notado bastante pérdida de aplomo a partir de cierta velocidad. Me imagino que es circulando solo. Con acompañante ese problema desaparece seguro.

Incluso con respaldo solo en la sport que probé, no me gustaba como iba. Va mejor la sport mia sin respaldo. Se deben de crear turbulencias.

Saludos,
Alex

Atrás