Tenéis pensado algún viaje este verano en moto?

goleta

Curveando
Yo estoy pensando escaparme solo, cuatro dias.
Ir hacia Andorra o Valle de Arán que en verano siempre me ha gustado, o al País Vasco y cadnoche en una casa rural pero todo sin planificar.

Viajar por la mañana no mas de 300 km, buscar alojamiento al azar, hincharme a cervezas y pasear por la zona y acostarme pronto para emprender viaje.

Creo que necesito reencontrarme y darme cuenta de nuevo que yo soy yo.

Y vosotros?

Hasta hace una semana la idea era ir a la Toscana y volver por la Costa Azul, 15/20 días. Ya teniamos el Ferry mirado, casas de turismo rural, la ruta medio hecha gracias al foro... pero haciendo números y siendo precavidos, mejor nos quedamos por aquí. Alguna escapada pirenaica y poco más, que la cosa no está para lanzar cohetes... ojo, y no me puedo quejar! Por suerte, trabajo no nos falta. Pero preferimos ahorrar y esperar a que "escampe la tormenta".
Muy buen viaje a los que sí lo realizen!

Yo en 8 días salgo para la Isla de Man al TT. Y en julio iré a la Stella Alpina y luego rutear un poco por los Alpes.
Goleta, si necesitas ayuda sobre País Vasco, me dices.
Buena ruta a todos.
Un saludo :thumbsup:

Ir hacia Andorra o Valle de Arán que en verano siempre me ha gustado, o al País Vasco y cadnoche en una casa rural pero todo sin planificar.

Viajar por la mañana no mas de 300 km, buscar alojamiento al azar, hincharme a cervezas y pasear por la zona y acostarme pronto para emprender viaje.

Y vosotros?
Algo similar quiero hacer yo y aún no he elegido la zona...pero me gustaría por Asturias o por León.

Yo a mediados de Julio si la salud me lo permite, me estoy recuperando de una operacion de espalda, quiero hacer con la mujer una vueltecita por España en varia etapas
1º Leon - Merida
2º Merida - Jerez
3º Jerez - Granada (pasando por Ronda)
4º Granada - Alicante
5º Alicante - Zaragoza
6º Zaragoza - Burgos
7º Burgos - Leon

He procurado hacer etapas cortas para poder aprovechar buena parte del dia para visitar a amigos y ver un poco la ciudad, una buena vueltecita, creo yo.

Yo en 8 días salgo para la Isla de Man al TT. Y en julio iré a la Stella Alpina y luego rutear un poco por los Alpes.
Goleta, si necesitas ayuda sobre País Vasco, me dices.
Buena ruta a todos.
Un saludo :thumbsup:

Muchas gracias BanditGS estuve hace años y me encantó.
Deba, Zumaia, Zarautz, Guetaria, Ondarribia, Irún, pasando a Francia, San Juan de Luz, Bayona, Biarritz.
La afición a los toros de mi padre me hicieron pasar muchas Semanas Grande en el Hotel Ercilla. La Riada Del '83 me pilló allí. Recuerdo mucho también el restaurante Tamarises de Getxo. Qué país tenéis mas maravilloso.
También hice otro espléndido por Galicia.

Lo tengo en cuenta!!! Si al final lo hago te mandaré privado para alguna recomendación. Gracias.

Última edición:
Yo a mediados de Julio si la salud me lo permite, me estoy recuperando de una operacion de espalda, quiero hacer con la mujer una vueltecita por España en varia etapas
1º Leon - Merida
2º Merida - Jerez
4º Granada - Alicante
5º Alicante - Zaragoza
6º Zaragoza - Burgos
7º Burgos - Leon

He procurado hacer etapas cortas para poder aprovechar buena parte del dia para visitar a amigos y ver un poco la ciudad, una buena vueltecita, creo yo.

Pués buen tute te pegarás, Fran! :thumbsup:

Hasta hace una semana la idea era ir a la Toscana y volver por la Costa Azul, 15/20 días. Ya teniamos el Ferry mirado, casas de turismo rural, la ruta medio hecha gracias al foro... pero haciendo números y siendo precavidos, mejor nos quedamos por aquí. Alguna escapada pirenaica y poco más, que la cosa no está para lanzar cohetes... ojo, y no me puedo quejar! Por suerte, trabajo no nos falta. Pero preferimos ahorrar y esperar a que "escampe la tormenta".
Muy buen viaje a los que sí lo realizen!

El año pasado estuve por la Toscana ( solo 8 dias ) y para mi, fué suficiente ( que calooooor!!! )
Igual si reajustas el presupuesto . . . .
A pesar del calor, te lo recomiendo, es muy guapo!!!

El Les a Les y algo mas de Portugal en Junio y Turquia y balcanes en Octubre... Luego si se puede la transpirenaica o una bajadita a Marruecos pero lo mas probable es que me quede en lo de Portugal y Turquia... En verano verano... Agosto etc no me hace mucha gracia viajar...

Pues si , en Junio tiro pa Galicia, Santiago de Compostela.......y el resto por planificar...unos 8 o 10 dias..

albgon, si como dices "tiras para galicia" y necesitas algún consejillo gastronómico del sur de galicia, también denominado caribe gallego no dudes en consultar, yo por mi parte este año a mayores de las concentras ya planificadas en septiembre una semanita por asturias y santander

Hola a todos/as. Yo el próximo mes de junio cojo el barco rumbo a Cádiz desde Gran Canaria. Lo hago junto a dos amigos para recorrer parte de la península y Portugal. No son muchos días pero si lo suficiente como para poder desconectar de la rutina. Bueno a la vuelta os contare como a ido y subiré alguna foto. Saludos.

Yo es posible me decante finalmente por tirar parte de Alpes, Dolomitas y tirón a Hungria-Budapest, tengo ganas de conocer esta ciudad y pais que es de lo poco que no he estado por Europa, la idea es regresar por la Selva Negra y Castillos del Loira, todo dependerá de cuantos dias disponga finalmente y así ajustaré el recorrido, no me queda otra que ir en Agosto que no es el mes que más me encante pero es cuando mi mujer tiene las vacaciones.

Nosotros teniamos pensado y decidido hacer nuestro 2º Cabo Norte , ya que celebrabamos nuestro 25º Aniversario de bodas y queriamos subir con la peque en el sidecar , pero problemas serios de salud en mi familia me han hecho abortar y como mucho me quedare por Francia a no mas de 600 km de casa por si tengo que bajar de urgencias. A ver si el año que viene lo puedo hacer y si no , no me preocupa , seguro que no se movera de alli

este año mal, esto no escampa

quizas 2 o 3 días por el pireneo Navarro que es lo que me falta por ver de Piereneos

Desde Asturias, en julio, ruta de la plata, Asturias, caceres,merida,SEVILLA (parada y fonda dos dias) vuelta por trujillo, avila y asturias...En 5 dias. Y en septiembre moto asturias menorca con ferry de por medio ida y vuelta 5 dias.

aquí el que escribe, tras empezar a buscar alojamientos en la toscana y hacer una iniciación al italiano para viajeros, al final cambio de planes por miedo al calor de los acompañantes, y nos vamos para la selva negra, 'al fresco'...
A todos los que os mováis...buena ruta y aunque nunca nos apetezca..mejor regreso!!
Vss

Joder, me estaré equivocando de planes?

Al contrario que muchos de los que habeis escrito que este año recortais mucho en presupuesto y algunos incluso no saldreis, pues nosotros lo hemos hecho al revés. A pesar de sufrir "como todos" los recortes y precisamente por eso, porque puede ser que implique que sea el último viaje en mucho tiempo (el año pasado ya no hubo viaje), pues vamos sin lujos pero nos vamos 20 días a los Alpes.
Vamos a recorrer desde los franchutes con Montblanc incluido, a los lagos de Como y Maggiore, volviendo por Suiza y bajando por Aosta y los maritimos, y redondeando por todos los alrededores que se puedan.

Igual ya os digo, nos lo hemos tomado como despedida (eventual) a lo grande.

Pues este año por fin a los Alpes.

Ya está todo planeado, solo queda que llegue la primera de Julio.

Como en verano nos invaden nietos, hijos y demás familia, por supuesto todos aportando y cooperando ( es ironia ).
Las vacaciones de mi mujer y mias, son el viaje de Madrid a Galicia por la Castilla profunda y el norte de Portugal, con una duración de tres o cuatro días y al final del verano, para recuperarnos de la familia, solemos volver haciendo el Camino se Santiago a la inversa, hasta que nos hartamos y bajamos para Madrid.

albgon, si como dices "tiras para galicia" y necesitas algún consejillo gastronómico del sur de galicia, también denominado caribe gallego no dudes en consultar, yo por mi parte este año a mayores de las concentras ya planificadas en septiembre una semanita por asturias y santander
Ok marchy, lo tendré en cuenta, todavía no se si tiro para el norte o para el sur, este finde lo concreto con la jefa, con aportes de amigos y compañeros que conocen la zona.
Gracias.
Vsss

El año pasado ya fueron los alpes ¡¡¡¡quiero volveeeerrrr!!!, y este toca Castillos del Loira, Normandía, Brujas, Gante, Kolonia, Luxemburgo y a bajando lo que nos de de días.
Suerte y buen tiempo a todos para los futuros viajes.

Mi idea era stella alpina tengo 4 días en julio pero la mujer me ha dicho a última hora que tiene también 4 días pero por trabajar sábado hasta medio día hemos replanteado y iremos a Pirineos con base en anzanigo, ráfagas

Alpes 2.0 :cheesy:

Vercors-alpes suizos-stelvio-dolomitas-alpes franceses.

Y siempre dejando paluegos que hay que volver.

Joder, me estaré equivocando de planes?

Al contrario que muchos de los que habeis escrito que este año recortais mucho en presupuesto y algunos incluso no saldreis, pues nosotros lo hemos hecho al revés. A pesar de sufrir "como todos" los recortes y precisamente por eso, porque puede ser que implique que sea el último viaje en mucho tiempo (el año pasado ya no hubo viaje), pues vamos sin lujos pero nos vamos 20 días a los Alpes.
Vamos a recorrer desde los franchutes con Montblanc incluido, a los lagos de Como y Maggiore, volviendo por Suiza y bajando por Aosta y los maritimos, y redondeando por todos los alrededores que se puedan.

Igual ya os digo, nos lo hemos tomado como despedida (eventual) a lo grande.

no se te olvide el lago di garda , para mi mas bonito que el di como y el magiore

Y vosotros?

Eso queria hacer yom, pero mi parienta no me deja salir solo de noche....

No en serio, este año que la economía aun no esta saneada del todo me iré a Avila y de paso a Segovia a la "Cafeterotrefffen":

Hola.
A finales de Junio carreras en Asen- Paises Bajos (5 dias como son en sabado mejor) y en Agosto visita Normandia-Bretaña Francesa ( 5 dias).

Yo la segunda semana de julio me iré 8 días. De momento espero que un colega tenga vacaciones también esos días para irnos juntos. La ruta sería:
1º.- Puebla-Badajoz-Cáceres-Trujillo.
2º.- Trujillo-Plasencia-Salamanca.
3º.- Salamanca-Valladolid-Burgos.
4º.- Burgos-Soria-Zaragoza.
5º.- Zaragoza-Molina de Aragón-Cuenca.
6º.- Cuenca-Chinchón-Aranjuez-Toledo.
7º.- Día de descanso en Toledo en casa de mi brother and his wife.
8º.- Toledo-Almadén-Peñarroya-Puebla.

Salvo la última etapa, las demás no llegan a los 250km. Mi idea es rodar por la mañana, llegar a destino a la hora de comer, dormir la siesta y visitar las ciudades fin de etapa.

NO, en bici con alforjas. Irún-Santiago.

Así que si véis algún chalao por la cornisa cantábrica en dirección oeste, subido a una bici de montaña de color fucsia con alforjas negras, hacer uves porque será el exmotero Guss.

aaa.jpg

Última edición:
Eso queria hacer yom, pero mi parienta no me deja salir solo de noche....

No en serio, este año que la economía aun no esta saneada del todo me iré a Avila y de paso a Segovia a la "Cafeterotrefffen":

Tu dile que por la noche duermes, solo o acompañado pero que duermes. Si te vas, ella se quedará haciendo ganchillo y confección de sueters para el invierno?

Pues de Cullera al despacho y del despacho a Cullera. En fin, que le vamos a hacer.

Yo me voy para Cantabria y también visitaremos Asturias.
Vamos 7 días a disfrutar de moto,paisajes y gastronomía.
Esperamos buen tiempo,en una semana nos vamos

cada tres semanas ......más menos viajo!!!en verano también cuadra .

goleta ...o alguno que le apetezca ....si avisa a ver que se puede hacer de comer o tomar una (seguramente será mi cumpleaños ).

Y vosotros?

no......hago sustituciones asi que en verano nada......fuera aparte que viajar en moto en verano es un infierno, nunca lo he hecho........lo único que voy ha hacer es ir a por mi nueva adquisición a Barcelona pero en coche...........

Viajito en octubre a Colambres :cool2:

Con los niños a la playa. Es lo que toca ahora que son pequeños, no son tan emocionantes como alguno de los vuestros pero las jornadas son largas y agotadoras :D :D :D :D

En cuanto me entreguen la moto (que ya va con retraso) tengo pensado ponerme a recorrer zonas de Asturias que aún me quedan por explorar, según me vaya dando, llueva o nieve (que al paso que vamos nevará) y en julio me iré con la jefa al pueblo de mi padre (norte de Extremadura) y desde ahí ir buscando rutas según lo vaya permitiendo el calor, quizás Portugal.

Londres via las costas de Normandía viaje express (Junio) ver de poder repetir el Assen GP, la Stella Alpina (Julio) enlazando o para el lado de Turquia/ Grecia o ir para el norte Estonia, Latvia y Lituania.

Saludos!

1* Semana de Agosto, nos vamos a los Alpes durante 10 días, mayormente Suiza, Austria y sobre todo la ilusión de cruzar el mítico Stelvio:):).

Rafagas

1º Leon - Merida
2º Merida - Jerez
4º Granada - Alicante
5º Alicante - Zaragoza
6º Zaragoza - Burgos
7º Burgos - Leon

¿Y nada de costa por Andalucía?, deberiaís de acercaros al menos a Cádiz a comer "pescaito" frito en la Plaza de las Flores, es una recomendación Fran67-León, el viaje en sí resulta muy atractivo sobre todo con la zona de Ronda y Granada.....
Muy buen viaje y a disfrutar mucho.
Saludos cordiales.

Como por razones familiares voy a tener unos años donde no me voy a poder ir muy lejos, este año había pensado hacer una transpirinaica muy rara que calculo que me saldrán muchos, muchos kilómetros terminando la primera parte del viaje entre Rupia y Ullastret Girona donde visitaré a unos buenos amigos. ;)
La segunda parte es posible que toque la zona de Montblanc (se admiten propuestas de todo tipo ya que no he mirado nada todavía)

Yo me escapare 4 días a Alpes en solitario aprovechando una ruta que han proyectado unos compañeros y que parten una semana antes.;)

Nosotros, si nada se tuerce a ultima hora haremos Italia complete de norte a sur,inicio y final en Milan

Atrás