Tenemos alguien de Cáceres por aquí?

Mr_TwinFlat

Curveando
Tengo que hacer un viaje relápago en un plazo de un mes, o bien dentro de unos meses....Sería ir el viernes por la noche y venir el sabado, por recoger unas cosas personales. En principio quisiera ir en moto si puedo hacer noche (si tengo que meterme los 900 km del tirón me voy en coche), y si tenemos algún contacto "clasico", igual me voy en la R90, y si no me voy en la RT...

Acepto proposiones... ::)

bmwero dijo:
Solo honestas?????? mira que me pierdo ::)

No se como de "desonestas" querrás hacerlas....

El caso es que no se cuando voy a ir...tengo que recoger unas cosas que me ha preaprado un amigo y promerí hacerlo personalmente, y tengo que ir...pero con mi mujer embarazada de 8 meses, o voy pronto o tengo que dejarlo para después del verano...pero claro, la primera que queire que vaya es mi mujer... 8-)

Lo siento mucho,Juan Carlos, me pilla un poco retirado. Pero no descarto hacer alguna incursión hacia el sur este otoño ::)

Os deseo a ti y a tu mujer todo lo mejor del mundo para ese acontecimiento tan especial.Un abrazo

Mmmmm... 8-) 8-) parece que estamos hablando de algo serio... mmmm... 8-) 8-)
de cuanto es el botín? >:( usaremos recortadas o con un par de 9mm automáticas valdrá... :-?
y no me obligues a llevar chaleco... :-/ eso lo hacen los que van a cobrar la jubilación ;)

ME gusta el cine!! Feliz nacimiento!!! :)

Hola Mr. twin, ¿sabes ya  si va ser moterito o moterita? :D
De todas formas enhorabuena por lo que sea y que venga bien sin complicaciones es lo que importa... 8-)
Un abrazo ;)

toñin dijo:
Hola Mr. twin, ¿sabes ya  si va ser moterito o moterita? :D
De todas formas enhorabuena por lo que sea y que venga bien sin complicaciones es lo que importa... 8-)
Un abrazo ;)

El mes que viene te lo digo.... ;)

muchas felicitaciones que sea enhorabuena y todo salga de maravilla.el sabado salgo para NARDO hasta el 24 (trabajo) pero por esas fechas que comentas puede que ande por aqui (LA VERA) si hace falta me desplazo un poco y nos pegamos un cabrito y una buena charla de motos y tecnica

Atrás