Tenemos algún problema con el servidor??

Juan Xixon

Arrancando
Lo pregunto porque ayer a partir de las 22 h me fué imposible conectarme al foro y además llevo unos días en los que se ralentiza por momentos muchísimo.

Hace un momento me echó del foro tras dar problemas de velocidad... :o

Lo que me extraña es que nadie se ha quejado de que hubieran problemas por lo que puede ser problema de Telecable pero me extraña porque con el resto de webs que visito no tengo problemas. ???

Un saludo!

Juan Pedro

Algo hay Juan,, ayer por la noche tambien se paraba y hay momentos que va muy lento (como una HD) ;D ;D
saludos.

Es cierto, yo también he tenido problemas... y en el chat, ni te cuento..

A mi me pasa lo mismo a veces va de escandalo y a veces te duermes mientras cambia la pantalla.

Sera pasajero ;) ;) ;)

V´ssssssssssss

Ahora va más o menos bien pero llevo una semanita malísima. :-/ :-/ :-/

Ayer volvimos a tener avería durante 4 horas!!

He puesto una reclamación a Telefónica y como esto siga así les meteré una demanda. A la hora de cobrar ellos son puntuales pero a la hora de dar servicio.... >:(

Y eso que no pagamos poco, precisamente.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Ayer volvimos a tener avería durante 4 horas!!

He puesto una reclamación a Telefónica y como esto siga así les meteré una demanda. A la hora de cobrar ellos son puntuales pero a la hora de dar servicio....  >:(

Y eso que no pagamos poco, precisamente.

Carlos.

Bueno anda, dentro de lo malo me quedo mas tranquilo porque ya se donde está el problema, ya estaba a punto de reñir con Telecable pensando que el problema era en mi conexión, como nadie decía nada en el foro. ???

Resignación, paciencia y Carlos, si hay que romperle las piernas a alguien nos avisas...  ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Y o crei que era solo.
Estuve casi dos dias sin poder entrar,que si no se encuentra la direccion,que no hay linea,pero lo mas gracioso era que no podia entrar en el foro,todas las paginas de internet que pinchaba ivan bien.
Ayer por la tarde,lo mismo,iva muy lento,y en un momento que me volvio pasar lo mismo,no podia entrar en el foro.
Uun saludo.

Es mala suerte pero yo si no puedo entrar me lo tomo con filosofia que Carlos mas ya no puede hacer mas........

Para lo que pagamos creo que es mas que suficiente lo que nos da..... Si de cuando en cuando hay un problema de telefonica nos viene bien para saber lo que tenemos....

Como dice el refran  "No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos" y es una verdad como un mundo.

Gali dijo:
Es mala suerte pero yo si no puedo entrar me lo tomo con filosofia que Carlos mas ya no puede hacer mas........

Para lo que pagamos creo que es mas que suficiente lo que nos da..... Si de cuando en cuando hay un problema de telefonica nos viene bien para saber lo que tenemos....

Como dice el refran  "No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos" y es una verdad como un mundo.

Ya te digo, yo estoy enganchado, que coño, enganchadísimo al foro y al ver que no me funcinaba tenía el mono.

Lo dicho, hay que tener paciencia pero Carlos si te dan largas con las reclamaciones danos los nombres de a quien tenemos que hacerle un "trabajo profesional" ;D

Un saludo!

Juan Pedro

si yo estos dias de atras no entraba mucho porque habia veces que entre pagina y pagina te podias morir de aburrimiento :(

Atrás