¿ Tenemos Chapas Concentraciones ?

El Coleta

Allá vamos
Hola Foreros, buscando en el baul de los recuerdos, encontré una bolsa con chapas, medallas y algun pins de concentraciones, algunas de ellas con algo más de 20 años.

Que cada uno aporte las suyas y de esa manera conoceremos que coincidimos en alguna concentración.
[highlight]1ª Concentración Motociclista de CORDOBA 26 y 27 Octubre 1985[/highlight]
main.php

[highlight]III El Torcal (Antequera) 1985[/highlight]
main.php

[highlight]VII Estepona 1988[/highlight]
main.php

[highlight]I Piraña 1988[/highlight]
main.php

[highlight]III San Pedro de Alcantara 1989[/highlight]
main.php

Vssssssssss

Hola.

No tengo fotos de las chapas/pin, pero por las vuestras puedo decir que "coincidí" con Josetu en Capturis 2000 (creo).

Yo las tengo colocadas en un panel de corcho. Tampoco es que tenga muchas. Cuando pueda le hago una foto y la cuelgo.

Saludos desde Extremadura.

Killo, vaya colección :o. Sí que estás laureado. No se te ocurra ponértelas todas en la chaqueta de Goretex, no vaya a ser que la conviertas en una Airflow. :)

VSsssssssssss

Galbin dijo:
Killo, vaya colección :o. Sí que estás laureado. No se te ocurra ponértelas todas en la chaqueta de Goretex, [highlight]no vaya a ser que la conviertas en una Airflow.[/highlight] :)

VSsssssssssss

Muy bueno, si señor ;D ;D

Galbin dijo:
Killo, vaya colección :o. Sí que estás laureado. No se te ocurra ponértelas todas en la chaqueta de Goretex, no vaya a ser que la conviertas en una Airflow. :)

VSsssssssssss

28 años ruteando por aquí o por allá, suman unas cuantas de concentraciones, recuerdo que en aquella época la cama y el techo lo llevabas en la moto y con 3.000 ptas te tiraba un fin de semana de los buenos, incluida la gasolina.

¡¡¡ como ha cambiado el panorama !!! ahora moverte te sale como mínimo por 500 €

Buen y original post.

Coleta, me vas hacer buscar en el baul de los recuerdos... ;D ;D

Echo de menos las concentraciónes de los Pirañas y las de Rebufos...

Buscaré y colocaré las fotos...

Hola a tod@s, me ha costado encontrar el post, pero lo logré. Es que lo ví de pasada y me dije """buena idea, cuando vaya al pueblo recupero mi cajita y las pongo""" y así lo he hecho.
La verdad es que tengo todavía alguna más pero son de la misma época y estan un poco viejecillas.
Enfin espero que las difruteis (solo mirando) como las he disfrutado yo con la ruta, los compañeros y por que no decirlo con algún que otro trofeo por "mujer", "más lejana", "más joven" ;) y por cualquier otra cosa de las que se dan los trofeos y de esos seguro que de momento yo hago fotos, están en cajas debajo de la escalera :-[

Todas éstas son del Pole Position

a5ec9f10a92a73cf2ad79cb5b9e4b9eco.jpg

Aquí un putpurri

9605707de8205295da088774590547e8o.jpg

Y aquí unas cuantas de "extranjeras" :)

e03ef0a914327fcff310306a12eb3e6co.jpg

Lulu???

Tu eras del Pole Positión MC muchacha???
Es que todas esas medallas, o casi, yo también las tengo. Bueno, del Ninot de Neu tengo mas "milesimes" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una curiosidad. Lulú y un servidor eramos del mismo Moto Club alla por los '80. Por circustancias dejamos de vernos hasta que hace unos años y gracias al BMWMOTOS volvímos a coincidir. UN SOPRESON Y UNA ALEGRÍA. Por cierto ellá fué la que me reconoció, mi belleza no se olvida ::) ::) ::) ::) ::)

Tendré que ir a casa de mi madre a recuperar esa caja de zapatos que contiene las "chapas".

Francesc

Atrás