¿ TENEMOS  MONO, BOXER ó K  ?

Una k de "kojonuda", aunque quiero cambiar a una R, en fin, no se si me arrepentiré después vss.........
 
Después de 2 Ks
Una gran mono (es mejor de lo que pensaba)... aunque en el futuro puede caer la GS boxer.
 
De momento haga Vd. el favor de añadir una KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
 
Ahora, tengo una ka, es decir, un auténtico ladrillo volador (ladrillo NO VISTO ;D ;D ;D) es decir una 1100 RS, pero algunas veces hecho de menos mi anterior Trail con motor bicilíndrico en uve, auténticamente Honda.Pero, en fin, no se puede tener de todo en esta vida. A ver si cae algo en el sorteo del Niño....aunque, ahora que caigo, tengo que comprar lotería, que si no, por más que rece, no me va a tocar ná de ná.
Un saludo...
 
yo tenía k pero ahora tengo boxer, de todas formas ahora no hay ninguna k 750 la verdad es que iba como la seda, pero diseño y peso mandan.

Ahora tengo una boxer guapisima y me va muy bien pero no es tan fina como la k.
 
bmwero dijo:
;D ;D je je je me encanta como al acelerar, la siento entre mis piernas vibrar de un lado para el otro.
BOXER, por supuesto.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿No te habrás confundido y llevarás un ... dejémoslo en "vibrador"? ;D


bemewe
no valen chistes facilones , ein?!!!!!!)

Has llegado tarde ;D
 
Pa Ke no se diga Ke no Kolaboro en estadistiKas, yo tengo una K, y espero K me dure como mínimo hasta Ke Fabriken la "Nueva K900 Tele-Paralever!!!" tachín !!!!
 
Bueno, pues ya veo que hay similitud de preferencias de motores Boxer y K.

Personalmente pensaba que habrían más boxer.

Y las mono, pues al haber poca variedad de modelos, pues sí esperaba que fuesen las terceras.


Bueno, pues no me meteré con ninguna de ellas, puesto que cada una tiene su virtud.

¡¡ A disfrutarlas !! ;D
 
trail dijo:
   Bueno, pues ya veo que hay similitud de preferencias de motores Boxer y K.
   Personalmente pensaba que habrían más boxer. ...

Y eso a pesar de q BMW apostó por las boxer poniendo en el mercado muchísimos más modelos q de K. Pero los usuarios van seleccionando ;)
 
CILINDROS PARA LOS LADOS ...BOXERRRRRRRR;D..ES QUE TAMBIEN TENGO EL "L"..A 9O GRADOS.. ;D ;D ;D
 
apunta otra boxer R1100S !!! (ya sé, ya sé, aún no la tengo pero conio, si me compro una boxer no voy a votar por una K!!!)
 
De donde procede el Hombre?

Del mono, o algo parecido dijo Darwin ::)

De donde proceden las Motos?

Del mono......cilindro ;D

Alguna pista mas? 8)
 
No, si aún me preguntarás que amotiko tengo. CACHONDO ;D ;D ;D ;D


Ale apunta a otro.

Salu2
 
Yo tambien falto.
tengo una BMW R90 S Daytona ( boxer) en fase de restauracion y una Honda Revere 650 ( en V) jejeje.
V,s
 
Se van recuperando las boxer, jejeje, no quiero ser imparcial, pero..... aaaagggh, no puedo evitarlo.

Y es que son cilindros opuestos, discuten, se cabrean y eso produce energía.

Que ? entiendo de mecánica, eh ?
 
No se que he hecho en la respuesta anterior (le abré dado a algún botoncico de esos de arriba que no se para qué sirven) lo que quería decir era q
 
¡LEÑE! hoy no es mi día, ahora le he dado a validar.

¡QUE LO QUE QUERÍA DECIR ERA QUE SUMES OTRA K POR MUCHO TIEMPO!

(a la tercera va la vencida)
 
Ya que él no dice ná lo digo yo, BROKER TIENE UNA K 1200 RS eah, ahora ya me he quedao agusto.
 
Mono. Al principio me daba miedo por las vibraciones.pero la verdad, vibra menos que las ducati (al menos la que he probado una 800ss) y poco más q
 
Mono. Al principio me daba miedo por las vibraciones; pero la verdad, vibra menos que las ducati (al menos la que he probado una 800ss) y poco más que las boxer . Eso si las tetra son otro mundo a nivel de vibraciones. Por lo demás manejable, rápida y ágil , y su par (como bien dice Bembe ) a bajas y medias es brutal.
 
Hasta Octubre del 2002 tenía "K", ahora tengo boxer y la verdad es que va de co....nes.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo tengo una mono, que solo se esta mejor (algunas veces no siempre).
 
Bueno, pues ya vemos que hay para todos los gustos.
Supongo que estamos ya dentro todos los que queremos estar.

Gracias a todos por contestar. ;)
 
No tan deprisa......

Espera q los cuente y te digo

Bueno, si tu ya sabes cuantos pucheros tengo, apunta
 
Vamos Kafeteros, q les cazamos!

Venga las monos, a ver si "nominamos" a los boxer ;D

Habrá q hacer un segundo recuento...

Uy! q tramposo... trail :eek:

Yasimoto
Tb tenemos una bicilíndrica en V turboalimentada, pero no la metas en las estadísticas

Ha metido la Moto-Feber de juguete de mis hijos en bicilíndricas :eek:

Feber,003(640).jpg
 
Lo primero es lo primero, cualquier motor con las siglas BMW impresas en él, es una puta maravilla, pero si he de elegir uno, como de hecho ya lo hize, me decanto por el increíble y brutal BOXER (se nota que estoy enamorado de mi gs?)
 
Pos yo tengo una boxer. BMW R-65 con 21 añitos.
V`ssssssss desde Granada ;)
 
pues yo tengo una boxer y no estoy apuntado
anotame ya
 
Yo tengo una DAKAR (osea una TRAIL)

Me compraría en el futuro una 1150 GS, pero ese motor me parece del siglo XIX. No dudo de la fiabilidad y de todo eso, pero es de cuando BMW hacia motores de aviones, ¿no?.
Saludos a tod@s.
 
PACO_1 dijo:
... Me compraría en el futuro una  1150 GS, pero ese motor me parece del siglo XIX. No dudo de la fiabilidad y de todo eso, pero es de cuando BMW hacia motores de aviones, ¿no?.
..

Si, PACO_1, pero ten cuidado con lo q dices en este foro, q los Boxe_adictos han ahorcado a gente por mucho menos q eso  ;D
 
Yasi tienes razon por menos ya le dieran mucha caña a algunos...jajajaja

BOXER al poder... ;D
 
No pretendo molestar a nadie, solo dar mi opinión.
De todos modos he oído a "adictos a los bóxer" hablar pestes de Harley "por tener un motor anticuado".
Como veréis todo depende de si te gusta o no un modelo, por enzima de ventajas, inconvenientes y modas.
Por ejemplo a mi me encantaría tener una Enduro H-6 o una Frontera MK-11 que me parecen de lo más bonito y mira que se rompían.
Por lo tanto que nadie se ofenda por que afortunadamente, como hay muchos gustos dispares, hay muchos modelos distintos.
Saludos a todos.
 
Yo siempre tengo MONO.........DE MOTO y tengo que salir todo lo que puedo y mas.
Saludos desde una "JAPO"
 
Arriba