tenenmos chica nueva!!!

unpezz

Curveando
Si no me fallan los calculos, la climatología le ha respetado, ha respetado los límites de velocidad y ha aguantado el tirón......

Nuestro amigo Mc Guiver, debe estar a unos 100 km de su casa conduciendo su nueva adquisición, una preciosa R80RT con la que ha iniciado viaje este al medio día desde Barcelona, Ha prometido que esta noche se conecta al foro para poner un par de fotos, ya vereis que bonita, la otra también que es mi burra!!!

Ha sido un placer conocerte compañero, ya sabes te espero por aqui o por donde sea con tu parienta, o solo y a rodar que son dos días

Saludos

Unpezz

que alegria saber de el por ti.

Los dos son unas personas encantadoras :)

Lo prometido es deuda. Hoy solo pongo este post que he tenido abandonada a la familia y tengo que compensarles.

Muchas gracias a todos los que haceis (hacemos) este maravilloso foro, y en especial a Agustin (unpezz) que se ha volcado en mi visita relampago a Barcelona, y todos los que el domingo pasado me animasteis a buscar a la abuela, a Halley que esta pendiente, a Emilio sin cuyos consejos seria imposible pensar en una restauracion. Mañana si puedo pondre mas fotos y os contare algo mas.

Que dos preciosidades. Si parecen primas
311609primas-juntas.jpg

Con Unpezz
311598con-agustin-peq.jpg

y no podia faltar un simbolo de Barcelona
311619sagrada-familia-peq.jpg

Mañana mas. Un saludo a todos

que boniiiiiiita. Sana envidia, se que esta en muy buenas manos.

Y ahora a descansar.

Que recuerdos me trae la ultima foto.......Gracias.

Está guapísima, y la naked también, bonita pareja ( no va por vosotros, claro ;D ;D ;D).
Que la disfrutes ;)

Tengo una mujer que no me la merezco... Me dice anda conectate, que estas deseando...

Pues paso a relatar la "aventura".
thump_31193009042008348.jpg

Inicio viaje a Barcelona a conocer en primera persona a la abuela y si nos gustamos traermela. El AVE es carisimo y el avion me obliga a facturar el casco y no me gusta la idea de lo que me protege la cabeza este dandose golpes de un lado para otro... asi que me cojo un tren nocturno,
thump_311968imagen025.jpg
y para dormir, pues en litera.
Unos me decian que era incomodo, otros que estaba bien. Mi experiencia: del primer compartimento pedi que me sacaran porque uno de los compañeros olia a perro muerto (no exajero nada) y en el que me metieron la verdad que de lujo. Un rato charlando y despues a dormir, mecido por el tren, como un angelito hasta que el literista me ha despertado porque estabamos ya en Barcelona.
thump_311976imagen026.jpg

Al salir de la estacion, me dirijo andando a una perpendicular de la diagonal a ver la moto, que esta en un garaje publico y a esperar al propietario. Por el camino no dejo de sorprenderme de la belleza de algunos edificios
311984imagen028.jpg
thump_311991imagen029.jpg

Me llama mucho la atencion la cantidad de motos que hay por todos los lados
thump_312003imagen032.jpg

thump_312010imagen027.jpg

thump_312017imagen031.jpg

Al final llego al garaje conozco a la abuela y a su dueño. La moto me encanta. Le falta una tapa lateral de la bateria, tiene los discos de freno con mas surcos que un LP de Elvis y tiene la superficie del motor un poco tocada... pero me encanta. Discutimos un momento el precio el precio y  llegamos a un acuerdo.
312056dsc02911-peq.jpg

Solo nos queda hacer los papeles, una fotito en Barcelona y  quedar con Unpezz.

Tras una estupenda charla mientras comiamos, al final me despido de Unpezz con el compromiso mutuo de volver a vernos bien en el centro, bien en la costa... o en un punto medio.

Salgo de Martorell a eso de las cuatro con mas calor que una sardina en la parrilla. Hasta que al entrar al peaje, me ha caido lo que no esta escrito. En 15 minutos ha caido tanto agua que no me veia ni la nariz. Ahi he notado que la moto se venia abajo pero sin llegar a pararse. Solo era como una falta de potencia que a pesar de que el resto del viaje ha sido en seco, me ha acompañado todo el camino.
Al principio la moto iba sobrada de potencia. A 130/140 me pedia mas. Tras el chaparron, le costaba pasar de 120.

Por lo demas, perfecta. Frena de delante como la K, y de atras no frena (de momento, ya se mirara).
Pero que bien suena al ralenti. Como oscila. Que curvas. Que preciosidad.
312136peq-dsc01173.jpg

312142peq-dsc01174.jpg

312153peq-dsc01179.jpg

Perdon por la parrafada, pero hasta que no me compre otra moto ;D no lo volvere a hacer.

Ya ire poniendo fotos de detalles segun las haga.

Un saludo

Enhorabuena, tienes una mot preciosa y parece que está muy bien,por cierto ,si no es indiscrección por cuanto te ha salido? es que ando detrás de una y para orientarme.

V´sssssssssssssssssssss

Está preciosa!!!

Enhorabuena, que la disfrutes conduciéndo y restaurándola. ;)

Saludos ;)

P.D. Por cierto, la azul de la primera foto, espectacular también, qué cosa más bonita

Al final se quedo en 2400 €. Creo que es un precio justo para las dos partes, pues el estado general es bueno. Lo que hay que hacerle creo que se lo puedo hacer yo poco a poco y sin necesidad de invertir mucho dinero. Quiza si me pongo cabezon me hubiera rebajado algo mas, pero no es mi estilo.
Anoche cuando llegue y mire el correo me encontre con la respuesta de otro que vendia una similar. Pide 2900 y tiene buena pinta. Azul y con maletas.
Y es que la ley de Murphy no falla. Ahora empezare a ver RT de oferta ;D ;D ;D , pero como dice aquel, que me quiten lo "bailao"

Bonita experiencia..a disfrutar y !chapeau! por las mujeres..que aguantan tela.

Enhorabuena McGyver, me recuerda cuando fui yo a buscar la mía.
Que la disfrutes
8-)

Enohrabuena! esta preciosa.. no creo que hayas hecho ninguna mala compra... todo lo contrario...
Esta genial..... seguro que ahora tendras el dilema de que moto pillar cuando vallas al garaje... jejeje
Ya rodaremos juntos... Saludos!

Bienvenido al club RT, no somos muchos o tal vez ,sí pero discretos.Està muy guapa. Verás que cuando rutees entre pistonada y pistonada oyes :más,más. :)
Un saludo

Te felicito. Está muy bien comprada. Celebro que hayas comprado una RT, que somos pocos los que nos movemos, a lomos de la Reina de la Carretera.
Suerte y a ver si nos vemos pronto.

Bueno, la reina de la carretera es la Jefatura provincial de trafico.......... ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena. Muy bonita!

Parece una moto de cromo... Me gusta mucho ese tono de rojo y más me gusta la experiencia relatada.

Mi enhorabuena por la adquisición.

Salud y suerte.

Que buena pinta!!!
Felicidades por la compra y que la disfruutes un montón

felicidades, pinta muy bien la moto si, que la goces años y años, si llego a saber que venias a Barcelona a por ella hubiera intentado acercarme a conocerte, otra vez será, saludos

Atrás