fernandopulido
Arrancando
Hola a todos, tengo dos consultas por hacer, pero antes de eso el sabado pasado ya me entregaron la moto del taller de bmw de aca, tenia varias piezas de la computadora dañadas, y varios cables que tenian peladuras lo cual causaba cortos electricos, esto ya fue solventado, el sabado y domingo estuve probando a la bestia, la cual andaba muy bien, lo cual siguio hasta el martes a medio dia, en la tarde del martes comenzo a presentar una falla que me asusto mucho, derrepente andando como a unos 40 km/h, en subida derrepente perdio toda fuerza e intentaba apagarse, como cuando hay un sucio o no trabaja bien los inyectores, derrepente arrancaba como caballo salvaje a toda velocidad, lo otro es que esta mañana cuando quise abrir la tapa del tanque el cilindro empeso a girar como aislado sin permitir abrir la tapa del mismo, mis consultas son, que podra ser lo de la falla? sera la gasolina, seran los inyectores? (las bujias son nuevecitas se las cambiaron el viernes pasado), y lo otro es como puedo abrir la tapa del tanque sin dañar el cilindro y la misma tapa?, gracias de antemano, saludos desde venezuela!!!