tengo dudas R 1200 RT o R 1200 ST

Jct

Arrancando
Hola a todos,
Tengo previsto comprar una BMW en los próximos meses pero tengo dudas sobre que modelo comprar, me encanta la RT pero la veo muy rutera y como me gustan mucho las curvillas había pensado en la ST ya que me parece mas ágil.

SOOOOOS me podeis aconsejar

Gracias

:) Las dos buenas maquinas, yo prefiero la RT, ejen, tengo una y es una moto buena.

Pues depende para que la quieras. A mi me gusta ir cómodo y hacer tiradas de más de 300 kms seguidos, he probado ambas y, al final...... me compro la R1200RT. Así que tú mismo ¿Para que la vas a usar? ¿Llevas acompañanate?

Te sorprendería ver lo bien que va la RT en curvas. Muy, muy bien.

Jct dijo:
Hola a todos,
Tengo previsto comprar una BMW en los próximos meses pero tengo dudas sobre que modelo comprar, me encanta la RT pero la veo muy rutera y como me gustan mucho las curvillas había pensado en la ST ya que me parece mas ágil.

Gracias

Dependerá de para que la quieras, desde luego con la RT te lo pasarás pipa metiéndote todas las curvas que tu cuerpo aguante, permiéndote viajar cómodamente por autopistas o autovias haciendo muchos kilometros de una tirada ... además es muuuuu bonica la jodía  [smiley=happy.gif].

V´ssssssssssssssssssss,

Pues para curvas la ST. En realidad las dos son la misma moto, la RT en bonito y con una posoción de conducción con la que te puedes comer los km., y la ST en feo (esto es una opinión y ya sabes...) pero con la posición mucho más agresiva y controladora del tren delantero. No renuncias por ello a poder viajar, pero perdiendo confort.

Yo tento la RT y la veo casi perfecta, precisamente el casi que le falta es la sensación, y digo sensación porque sólo es eso, de no llevar un control pleno sobre la rueda delantera cuando la carretera se revira de verdad, supongo que tanta comodidad como da la moto hay que pagarla con euros y algo más.

Si no vas a mirarla mucho de frente, cómprate la ST.

V´ssssssssssssssssssss.

La RT es bastante agil, muchisismo mas de lo q imaginas en curvas. Es comodísima la joia y se viaja de maravilla de verdad. Yo estoy muy flipado con la RT, me encanta esta moto.

La ST es mas deportiva pero creo que lo poquito mejor q vaya en curvas no compensa lo mucho peor que se viaja lejos. Estética al margen (q la ST de verla ya no me parece tan fea, aunque esto ya es cuestión de gustos).

Eso si coincido con O2 en q no se puede tener todo y la sensacion de sentir menos la rueda de delante está ahí por la postura de conducción, mas en la RT q en la ST. Aunque para sentir la rueda mejor una VFR.

Como esta diciendo la mayoria, RT, no lo dudes, curvas las que quieras, comodidad muy buena, una maquina muy muy buena, y si vas con acompañante tambien lo agradecera

si quieres bunas sensaciones la st la rt es rutera rutera la postura de la st tepide fiesta de la buena

Sigo alucinando a estas alturas con los comentarios de "fea" la ST, o de "incomoda" para viajar.
Yo he tenido una 1150 RT y ahora tengo una ST, pues no hay color en cuanto a moto, la primera va muy bien pero no parece que vas en moto, no me imagino ya la R 1200 RT, vaya pedado de armario empotrado y ademas fea fea de lo cabezona que es. La ST yo la tengo con maletas y top case cuando viajo y cuando me pongo mi mono de cuero le planto cara a las deportivas. En fin tu mismo, evidentemente hay mas vendidas de las feas RTs con lo cual siempre te escribiran mas usuarios de la misma.Disfrutad los que podais de la RT y disfrutad como locos los de la ST. Salu2 a todos. ;)

Hola,
Ambas son buenas motos pero diferentes, la RT una rutera que aunque no le haga ascos a las curvas nunca podrá estar a la altura de la ST por agilidad y postura de conducción. Mira este video y posiblemente veras cual es la principal ventaja de la ST:

http://www.bmwmotorcycles.com/bikes/bike.jsp?b=r1200st

Pincha en "Sport or Touring?" en la seccion que pone "Media Gallery"

V´sssssss a tod@s,

si despues de ver el video no compras la ST es que te ha dado susto de ver como anda, palmesano has puesto ha JCT entre la espada y la pared

Muchas gracias por vuestros consejos... yo con muchas dudas pero mi pareja tira mas a la RT, así que caera una RT  [smiley=laugh.gif]
A ver si todo va bien y la tengo antes de verano, de momento seguire saliendo con mi X9 y arrastrando el caballete por las curvas  :P

Saludos a todos

mama ha dicho que las gallinas se benden ,si una mujer te pide que tetires por un puente pidele a DIOS que se bajo ,TU BAS HACER DE LOS DE LA RT

teleclub dijo:
mama ha dicho que las gallinas se benden ,si una mujer te pide que tetires por un puente pidele a DIOS que se bajo ,TU BAS HACER DE LOS DE LA RT

:P :P :P :P :P :P :-X

Creo que afortunadamante tenemos motos para todo y para todos... en cuanto a la duda, deberia contestar lo que se espera de la moto...
Rutera: RT
Sport-turismo: ST
Creeme, no hay comparacion de comportamiento dinámico, si te inclina el manejo sport deberia ser la ST

Salu2

Ya lo he pedido, con la RT no hay problema pero ST no tienen ninguna :'(

Jct dijo:
Hola a todos,

Gracias
tu mismo testas contestando rt moto rutera st moto para subir puertos [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás