tengo dudas

bertopen34

Arrancando
tengo dudas pues estoy entre una f 650 y una gs1200 vivo en palma y es para hacer un viaje al año y no se si para ciudad la gs es muy bestia ¿que os parece?

Hola

No nos cuentas tu experiencia, si vas a hacer mucho campo, tu altura, a que ritmo sueles viajar.. que si acompañado.. que si con mucho equipaje... que si mucha ciudad... cuantos km al año... de que moto vienes, etc.

Mi opinión siempre es "caballo grande".... más cuando hay tanta diferencia entre las dos, por lo que yo me iria a la 1200GS, la 650GS se te quedará pequeña para los viajes y si mides más de 1,75 con la 1200GS no tendras problema en ciudad.

Salu2

Si a uno le sobra el dinero esta claro que la gs 1200 en un maquinón, es mas moderna, mas bonita, mas tecnología y mas categoría de marcha. Ahora bien, si el dinero importa y teniendo en cuenta que el uso que le vas a dar es en ciudad, esta claro que hay que estudiar el caso pues la 650 gs en ciudad va mucho mejor pues menos peso, y tiene menor tamaño.- Despues esta el dinero que se te va a ir al año en una y en otra pues la 650 paga la mitad de impuesto de circulación, paga bastante menos de seguro, consume menos (de hecho es una de las trail que menos consume) para incursiones por campo se desenvuelve mejor que la 1200, las revisiones tambien son más económicas.-
En definitiva si sólo vas a dar un viaje al año, pues yo me compraría una 650 y con todo lo que me voy a ahorra al año me alquilo una gran turismo para ese viaje anual.- Que conste que soy imparcial pues no tengo ni una ni otra.- tego una R 850 R.-

Pienso como TIMNEH y también tengo una R850R.
Pero es que la 1200 es tan bonita... ::) ::)
Volvemos al tópico de que la moto se compra con la patata así que si no llevas las opiniones a los extremos y te la puedes permitir, vete a por la 1200.
V's 8-)

JaviDelux dijo:
Decia mi padre: Burra grande ande o no ande, asique... ;D ;D ;D

Pues como burra grande ande o no ande ahora todos con Hondas Gold Wind no te jode.-

Las motos hay que comprarlas para el uso  que le vaya uno a hacer, al que le guste viajar una gran turismo, al que le guste correr un pepino, al que le guste el campo una de cross, y al que la vaya a utilizar para varias cosas pues lo más polivalente y rentable que pueda uno y vuelvo a insistir que la 650 es mas polivalente y rentable que la 1200.-

650 gs 1200 gs
ciudad 1 -
economica 1 -
campo 1 -
Viajes - 1
-------------------------------------
Final: 3 1

bueno pues yo tengo una suzuki gsxr 750 2005 con 150cv es decir que vengo de un pepino pero la idea es guardarla para circuito y tener la f 650 para desplazamintos por comodidad y para viajar con la mujer repito una vez al año jerez raiders como el año pasado con la suzuki "acabamos destrozados" ¿que os parece? mil doscientas gracias o mejor 650 no se dudas....

¿Has contemplado una opción intermedia?..............F800 S/ST, en menos de un mes (creo) sale a la venta, y parece ser una "bombita", con 85 cv y algunos kilos menos incluso que la F650GS se prometen prestaciones similares a mi R1200GS. Yo la tendría pero que muy en cuenta (tambien estan preparando una F800GS).

;)Salu2

Realmente con la F650 se pueden hacer muchisimas cosas, y desde luego muy bien hechas. Ya lo han comentado por ahí, pero es que es obvio, depende para que la quieras. Que vas a usar la GSXR para circuito y buscas otra para moverte por ciudad y algo de carretera? Hombre, sin duda, la 650. Sin duda, y además tendrás moto para hacerte muuuchas curvas y muuuuy rápiditas.

PD.- Oye, que suerte la tuya poder tener dos motos. Yo lo intenté y... no me salió bien jejeje, pero desde luego que me parece una idea genial!! ;)

bertopen34, yo también vivo en Palma, bueno mejor vivia, ahora estoy e Binissalem, y utilizo a diario la 1200. Por distancias, en Mallorca la 650 te sobra, pero como al final lo que manda es el corazón deberias elegir la que más te guste de las dos. Para callejear y moverte por cuidad, la 1200 es un pelín torpona pero se defiende bien, en este ambiente la 650 es ideal.
Suerte con la elección y si necesitas algo ya sabes donde encontrarme, por Palma en una deuville azul y blanca y por supuesto: EN EL FORO......
Un saludo

Yo compro las motos por impulsos, o con el corazón. ;) No suelo entrar a pensar si me sirve para la ciudad o no. Me compro la que me gusta, y luego la uso. Por ciudad o por carretera o por donde sea, que ya me he metido en algun lio con la moto :)

Si te gusta la 1200 GS, cómprala. No lo dudes, no creo que te arrepientas.

Y mi consejo es: "No le des muchas vueltas, compra lo que te gusta"

Efectivamente compra la ke te guste, porke sino simpre te vas a kedar con las ganas!!!! y al final te la terminaras comprando y mal vendiendo la otras, asi ke te va a costar mas pasta y tiempo!!!

Atrás