tengo foto y no se adjuntarla

• Autor Autor RAMAGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RAMAGA

Invitado
se que lo habeis explicado antes, pero no encuentro el post.
¿alquien me dice como adjuntar una foto?
gracias anticipadas

:D
No te preocupes, yo te lo explico pasito a pasito. Verás qué fácil.
CÓMO COLGAR FOTOS EN LOS MENSAJES DEL FORO

Hay un montón de sitios donde poder subir fotos, si no dispones de espacio Web en tu servidor ISP: Álbum de BMWMOTOS.COM, MSN, Yahoo!, Epson, Buscamifoto....; yo me quedo con un Álbum en BMWMOTOS.COM, no falla nunca, solo que tienes que reducir las fotos antes de subirlas, porque si no, no entran.
Una vez subida a donde sea, cosa en la que cada Web tiene su historia diferente pero ninguna complicada, ponerla en un post está tirado.
Visualizas la foto (desde la Web donde esté, no desde tu Disco Duro..... no vayamos a liarla nada más empezar).
Cliqueas con el botón de la derecha del ratón sobre ella, y se abrirá un cuadro de dialogo dónde escogerás "Propiedades" y luego copias lo que pone en "Ubicación" (la URL de la foto), atento que a veces la dirección tiene más líneas de las dos que se muestran, ve arrastrando el ratón hasta que lo tengas seguro....
Aceptas o cancelas (es lo mismo) y te vas al mensaje en el que quieres poner la foto.

Donde te interese poner la foto, escribe: abre corchete ([) img, y cierra corchete (]) sin espacios intermedios, todo seguido.
Pegas la dirección URL que tienes en el portapapeles.
Y escribes de nuevo: abre corchete ([), una barra (/, la que está encima del siete del teclado alfabético), img y cierra el corchete (]).
O si lo quieres de otra forma, pulsas sobre el cuadrito que hay en la segunda línea de Agregar código YABBC, justo encima de las caritas de risa y carcajada, y entre las dos etiquetas HTML que pone automáticamente pegas la dirección URL.....

Esto es lenguaje HTML, y lo que colocas son etiquetas para que el navegador interprete que tiene que buscar en esa URL una imagen y mostrarla, en lugar de ese texto que compone la etiqueta. Las etiquetas son instrucciones entre corchetes [...] y siempre son dos, una que abre la instrucción y otra que la cierra, y que tiene la barra... [/...]. ¿Está claro?

;)

Donde te interese poner la foto, escribe: abre corchete ([) img, y cierra corchete (]) sin espacios intermedios, todo seguido.  
Pegas la dirección URL que tienes en el portapapeles.

Y si no quieres escribirlo con el teclado hay otro modo todavia mas sencillo y que te lo pone directamente. Encima de las caritas ó emoticones hay dos filas con iconos, bien, pues si cuentas desde la primera de ellas el tercer icono por la izquierda, pincha sobre el y veras que te saldrá esto:
que eslo mismo que te ha explicado abuelete solo que sin tener que estar escribiendolo desde el teclado.
Otra forma muy facil de subir fotos y que ademas tiene la opción de reducirtelas (cosa imprescindible, para subir las fotos a los post) es esta dirección y en mi opinión la mas sencilla de todas: www.imageshack.us/. En este caso no es necesario ni tan siquiera que te abras un album dentro del foro.

Otra cosa: si la foto que quieres subir es alguna que ya esta insertada en alguna pagina web, como por ejemplo las que buscamos en el Google: no es necesario que te las bajes al disco duro para posteriormente subirlas, sino que directamente pinchas sobre la foto con el boton derecho, despues en propiedades y a continuación copias toda la direccion URL que te saldra y despues seguir los pasos que ya se te ha explicado antes. Si tienes alguna duda, puedes enviarme privado y te envio mi movil, para explicartelo paso a paso y con el ordenador delante.

Salu2 ;)

mi mas sincero agradecimiento, a los tres. si no soy capaz despues de vuestras explicaciones es que soy mas torpe de lo que creo.
vs.

No hay nada que agradecer, siempre es un placer poder echar una mano.

Y no te sientas torpe si no eres capaz de conseguirlo a la primera, nadie nace enseñado. ;) ;)

Salu2

Albert Einstein, dijo "Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo", yo añado que comunicándonos cubrimos nuestras deficiencias... ;)

Abuelete dijo:
Albert Einstein, dijo "Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos lo mismo", yo añado que comunicándonos cubrimos nuestras deficiencias... ;)

Sabias palabras tanto las de Einstein como las tuyas ;)

Un saludo ;)

bien lo hice. si quereis agrandarla, sólo lo puedo conseguir pinchando en ella.
gracias de nuevo, colegas.

Muy bien, enhorabuena.
Un apunte. Para que te salga directamente grande la foto sin necesidad de tener que pinchar sobre ella, la dirección URL que has copiado de la foto, has de hacerlo una vez cargada desde la pagina de imageshack de todas las que te pone una que dice Direct link y se te cargará en el post tal y como tu la has subido con el mismo tamaño con el que la subiste.

No obstante, fenomenal como lo has hecho.

Salu2

Atrás