tengo ke reponer aceite!cual aceite le echo?gs1200

reginogs

Arrancando
tengo el nivel vajo de aceite i tengo ke repostarle un poko ke tipo de aceite le echo es especial?o puedo comprar en alguncitio el haceite keria salir mañana de ruta y mi concecionario esta cerrado.

Re: tengo ke reponer aceite!cual aceite le echo?gs

reginogs dijo:
tengo el nivel vajo de aceite i tengo ke repostarle un poko ke tipo de aceite le echo es especial?o puedo comprar en alguncitio el aceite keria salir mañana de ruta y mi concecionario esta cerrado y .

reginogs dijo:
tengo el nivel vajo de aceite i tengo ke repostarle un poko ke tipo de aceite le echo es especial?o puedo comprar en alguncitio el haceite keria salir mañana de ruta y mi concecionario esta cerrado.

Si no has pasado todavía la 1ª revisión de los 1000 Kms, pásate por el conce y que lo repongan ellos, ya que de fábrica lleva un aceite especial más denso para el rodaje.

Si ya has pasado la 1ª revcisión, pásate igualmente por el conce y le preguntas qué tipo de aceite lleva(especificaciones, SAE, marca, etc.), y, o bien se lo compras a ellos (te clavarán), o bien lo compras por tu cuenta y lo repones tú mismo.

PD: En todos los conces no utilizan el mismo aceite.

Saludos.

Tu moto lleva Castrol GP Sae 20w-50  ;) ;) ;) ;) es el que le ponen en el concesionario oficial [smiley=thumbsup.gif]

zapatas dijo:
Tu moto lleva Castrol GP Sae 20w-50  ;) ;) ;) ;) es el que le ponen en el concesionario oficial [smiley=thumbsup.gif]

La mía lleva Castrol GPS 15-50 W y también es del Concesionario Oficial. ;)

La mayoria de concesionarios le echan un 20W50 mineral despues de la revision de los 1.000 kms.
¿Lo que yo haria? pues rellenar con cualquier aceite 20W50 o 15W50 mineral que encontrase y con el API SH como minimo, no tiene porque ser de moto.

gracias e comprado castrol 20-50 y le repuesto.. gracias de nuevo y un saludo

Atrás