Muchas gracias Lomerlotte, la idea era la que planteas en tu mensaje, ir hasta Turquia, de alli a Chipre y en ferry a Israel, por Siria, paso de arriesgarme, lo que tengo que mirar es si puedo luego cruzar sin problemas desde Israel al Libano, Jordania y Arabai Saudi, para rodear luego el golfo persico hasta Iran, en la proxima etapa. Tendre muy en cuenta tu ofrecimiento de los conocidos que tienes por alli, de momento en Georgia, conozco muy buena gente, en Armenia y Turquia tambien, pero mas abajo ya no.
Gracias Camellero/ Lapitzlazuli, lo de Iran esta claro que esta en mis planes futuros, lo que pasa es que si me voy ahora directamente por ese lado, me pierdo toda la zona suroeste...
Gracias Cuco, si es que el problema es Armenia, que esta cabreado con todos, asi que si finalmente voy para el Suroeste me parece que tendre que cruzar de Georgia a Turquia y si voy hacia Azerbayan directamente desde Gerogia, la cuestion es si dar una vuelta por abajo o no, que yo a los colegas tuyos de Azerbayan tengo que ir a verles, recuerdas?
Gracias a todos, vaya lio esto de querer ver el mundo....