Pollo
Acelerando
Buenas noches lo primero foreros,quiero compartir mi historia algo resumida de lo que sucede con mi K. No hace mucho pude ver que mi cárter no estaba como el de los demás y es que siempre estaba lleno de aceite y era algo que tenia pendiente,pues bien me decidí a solucionar este problema me informe a fondo de juntas,selladores y demás,mi intención era desmontar todo el cárter y así poder limpiar todo bien y ya de paso darle un pintado pero algunos de vosotros me quitasteis la idea de la cabeza ya que el cárter no se puede separar del bloque motor al no ser que desguace media moto para poder acceder a los tornillos que lleva por dentro.Pues nada entonces ice todo lo que creía que podía hacer quitar la tapa inferior,la tapa del filtro y demás ya que estaba cambie el ojo de buey que no tenia buena pinta la verdad,el caso es que limpie todo lo que pude y pinte todo quedo fantástico la verdad puse un sellador de juntas ,apreté tornillos con el PAR indicado y ale a llenar de aceite.El caso es que yo tenia la cosa de que por debajo no iba a tirar aceite porque me lo curre bastante pero¿y por arriba?pues si amigos por arriba si que tira y bastante,e intentado apreciar si es de la unión con el bloque o de la junta de los balancines pero el espacio que queda es tan pequeño entre estos que no consigo diferenciar tengo que decir que por el lado de la culata la unión del cárter con el bloque no esta manchada para nada por lo que casi diría que es de la junta de balancines ahora viene la segunda parte y es que cambie junta de culata y balancines hace menos de un año por lo que me parece raro,pero todo es posible, también tengo que decir que cuando cambie estas no tenia dinamometrica entonces no estoy seguro del par de apriete que puse pero creo que me pase. Estoy pensando en quitar la tapa de balancines y poner el mismo sellador que e usado para la tapa inferior del cárter y apretar con la dinamometrica.¿que decís?
Gracias
Gracias