Tengo la única F 800 St Roja. No? Y es del 2.007.

Menguf800st

En rodaje
El Jueves llevé la moto a la revisión de los 20.000 km Antes de entregarla la lavé bién y entonces me di cuenta de que junto al faro donde la pieza grande del carenado acaba en punta dicha punta es de color rojo. Al principio pienso que no la he lavado bién y puede ser una mancha de sangre reseca de algún bicho que se ha suicidado contra mi máquina. Pero en el conce le han dado con pulimento y ahora el rojo brilla más. El resto es gris pero vaya no me imaginaba que tenía alma de F800 S roja!!! Aunque lo más fuerte es que me han dicho en el conce que según nº de chasis les consta que es azul marino. No tengo una moto, como dijo el sr. Gump tengo una caja de bombones.

Por cierto el tubo derecho del colector está que se cae a trozos de óxido (visto desde delante) Y el izquierdo está bastante bien. A alguien le ha pasado algo parecido? La bala del escape ya me la cambiaron en garantía por óxido pero estoooo es muy raro! No?

Quieres decir entonces que tu moto era una F800S roja, con chasis de una azul electrico y está transformada a ST en color gris mate?? La compraste de ocasion , no? Estas seguro de lo que compraste? y a quien le compraste? A mi me suena a siniestro, la verdad...

A mi me suena igual que a xaneti, tiene pinta de siniestro y compra de piezas para repararla. ¿ha pasado todas las revisiones por el conce? ¿te comento el vendedor algo del carenado? Supoongo que no era conocido.

Por ultimo y mas importante, en el permiso de circulacion y de las caracteristicas tecnicas tiene el mismo numero de serie al de la moto, lo digo porque te podían poner algun tipo de problema en la ITV si no coincidiesen.

Ya nos contaras

Última edición:
Haz una prueba... sepárate de la moto unos metros, llámala diciéndole "¡Frankenstein!".

Como te responda te vas a cagar, pero confirmaremos que tienes una moto hecha de remiendos de otras ;-)

lo de los colectores es muy raro, los mios mas o menos estan iguales,
que te lo miren en el conce a ver que opinan, no creo que te cobren nada por ello.

Que bueno Docemonos. Aún me estoy riendo! Si fuese de segunda mano no me mosquearía lo que no comprendo que es nueva de trinca. Me sirvieron la más parecida en equipamiento a la que yo pedí. Me tuve que tragar el caballete central que no quería. Según el vendedor si la quería gris tenía que ser esta que me la traian de otro concesionario. Evidentemente está fuera de garantía pero en el conce le han hecho una foto para mandarla BMW. Pero a los de garantías ya los he tratado fuera de garantía y se han pasado bastante por el forro casi todo.

Pues yo también tengo uno de los colectores mas deteriorado que el otro.

Pues vaya tela!!! Te hicieron una mutante de fabrica!!. jeje. Exclusiva y unica si que es!.

Por cierto, yo tambien tengo un colector mas quemado que otro.

¿Qué tipio de manillar tienes? es el recto o en su defecto es el semi, de las S

No Hombre Nachete! Que es una ST! Y además lleva todos los extras que yo pedí y alguno más. Lo que no me entra en la cabeza es que las pinten todas rojas y encima los otros colores que oferten. Siendo mal pensado puedo pensar que el vendedor por no perder la venta y no disponer de una gris pintase una azul. Pero esto no me lo creo, costaría más el entierro que la abuela como dicen en mi pueblo. Pero desconozco las técnicas de fabricación y podría ser el color base de la imprimación aunque creo que suele ser blanca o de un color neutro.

No descartes que pintasen la moto para no perder la venta, a mi me ofrecieron píntame una moto sino quería esperar que se fabricase,al final preferí esperar unos dos largos meses pero no me arrepinto de mi decisión.

Ja! Ja! Que bueno! Espero que no! Que a mi edad cada vez se me hace más duro. Pero si ya miro de reojo la 800 GS pero con los riñones no con los ojos.

Interesante lo del color... Por favor, mantennos informados si averiguas el por qué del este "pol ter geis"

Y respecto a lo de los escapes, yo también los tengo diferentes. En el concesionario me dijeron que era porque a uno le salpica más lo de la rueda delantera... Pero quizás sea como ciertos miembros colgantes, ¿quien los tiene iguales? :-D :-D

V'sssss

Según en mecánico me habrá saltado una piedrecita del coche de delante y se habrá pelado la pintura (la moto está perfecta salvo esto) y según la chica de recepción dice que mi moto es azul. Vaya! Yo la veo gris! A mi me suena a : Búscate la vida y no nos molestes con tus tonterías!

Lo del oxido de los colectores a mi me paso y lo solucione lijando con una lija de metal muy fina y aplicando un limpiametales de venta en cualquier drogueria, quedan como nuevos y con el tiempo van cogiendo un tono tostado muy bonito. saludos-

Lo del oxido de los colectores a mi me paso y lo solucione lijando con una lija de metal muy fina y aplicando un limpiametales de venta en cualquier drogueria, quedan como nuevos y con el tiempo van cogiendo un tono tostado muy bonito. saludos-
El problema de hacer esa operación que con la humedad se te pueden volver a oxidar, a mi me paso en los escapes del coche le dí con lija de agua, eso si quedaron brillantisimos y al tiempo se empezaron a oxidar, por lo tanto cuidado con aplicar cualquier producto o elemento abrasivo en estos sitios, que luego pueden venir los problemas.
Saludos

Atrás