Menguf800st
En rodaje
El Jueves llevé la moto a la revisión de los 20.000 km Antes de entregarla la lavé bién y entonces me di cuenta de que junto al faro donde la pieza grande del carenado acaba en punta dicha punta es de color rojo. Al principio pienso que no la he lavado bién y puede ser una mancha de sangre reseca de algún bicho que se ha suicidado contra mi máquina. Pero en el conce le han dado con pulimento y ahora el rojo brilla más. El resto es gris pero vaya no me imaginaba que tenía alma de F800 S roja!!! Aunque lo más fuerte es que me han dicho en el conce que según nº de chasis les consta que es azul marino. No tengo una moto, como dijo el sr. Gump tengo una caja de bombones.
Por cierto el tubo derecho del colector está que se cae a trozos de óxido (visto desde delante) Y el izquierdo está bastante bien. A alguien le ha pasado algo parecido? La bala del escape ya me la cambiaron en garantía por óxido pero estoooo es muy raro! No?
Por cierto el tubo derecho del colector está que se cae a trozos de óxido (visto desde delante) Y el izquierdo está bastante bien. A alguien le ha pasado algo parecido? La bala del escape ya me la cambiaron en garantía por óxido pero estoooo es muy raro! No?