Tengo las medidas de mi casa, pero no sé dibujar el plano

Cero

Curveando
Hola, he tomado las medidas de mi nueva casa, pero no sé como dibujar el plano para poder trabajar en él y ver como podemos distribuir las diferentes estancias.
Estoy buscando una web que me ayude, pero no consigo encontrar una que no sea tan "rígida" que me permita dibujar lo que tengo en la libreta.

Mis conocimientos en estos temas es menos de cero, así que así ando de despistado.

¿Conocéis alguna web con la que de forma sencilla pueda dibujar a escala lo que tengo anotado?

Gracias.

Si tienes un iPhone 15 o superior, puedes utilizar la cámara Lidar y con alguna de las aplicaciones de las disponibles, sacar el plano e incluso hacer fotos de tus muevles y colocarlos en la nueva casa virtual.

Lo mas cómodo... hacerlo en papel, lo dibujas a escala y lo tienes de base. Luego te dibujas y recortas el mobiliario y lo puedes situar y mover por encima y ves como queda y puedes tomar las medidas de los espacios.

yo lo hago con autocad pero es otra historia

El AutoCad para eso es una maravilla.
Inconvenientes: aprender a usarlo y precio de la licencia (cara no, lo siguiente)
Se puede instalar crackeado pero por supuesto en un ordenador sin conexión a internet. No son ningún juego las medidas legales que toma AutoDesk contra los infractores de sus derechos de autor.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

El AutoCad para eso es una maravilla.
Inconvenientes: aprender a usarlo y precio de la licencia (cara no, lo siguiente)
Se puede instalar crackeado pero por supuesto en un ordenador sin conexión a internet. No son ningún juego las medidas legales que toma AutoDesk contra los infractores de sus derechos de autor.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Si te interesa te puedo dar informacion con un metodo legal pero mas economico.

Hola, he tomado las medidas de mi nueva casa, pero no sé como dibujar el plano para poder trabajar en él y ver como podemos distribuir las diferentes estancias.
Estoy buscando una web que me ayude, pero no consigo encontrar una que no sea tan "rígida" que me permita dibujar lo que tengo en la libreta.

Mis conocimientos en estos temas es menos de cero, así que así ando de despistado.

¿Conocéis alguna web con la que de forma sencilla pueda dibujar a escala lo que tengo anotado?

Gracias.
Home.by.me

www.Ikea.com/es/es/home-design/

Planner5d.com

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás