Tengo limitada la moto?

Jogosan

Arrancando
Hola!
Es que tengo la duda de si me han limitado la moto o no. A ver: en los papeles, está limitada. En el concesionario me dijeron que la limitaron, pero he leído por ahí que la F650gs limitada corta gas a 145 Km/h y hoy he intentado comprobarlo y a 150 ya lo he dejado.
No se, no se...
En qué debo notar la limitación? Se nota mucho cambio cuando se le quita?

Muchas gracias!!

Pues mi Scarver está limitada, al menos en papeles. Cuando la compré me dieron una pieza y me dijeron que la guardara para cuando hubiera que deslimitarla.

Pues bien, la semana pasada la probé en autovia y a 7000 rpm ya marcaba 170 km/h, y aun faltaban 400 rpm para el corte de encendido. Lo comenté en el conce y me dijeron que limitada si está pero que esta moto anda más de lo que dice BMW.

Conclusión, habrá que creerles ya que no hay manera de comprobarlo sn meter la moto en un banco de potencia.

Por lo que yo tengo entendido las limitaciones son de potencia, no de encendido ni nada de eso.
Es decir, que por desarrollo podria coger la misma velocidad que una sin limitar, otra cosa es que como no tiene la misma potencia pues no pueda, pero prueba cuesta abajo y veras como la moto coje velocidades altas.
Por cierto la unica manera de saberlo con seguridad es metiendola en un banco de pruebas

Atrás