Tengo MIEDO !!!

Calabruix

Arrancando
Hola "MUCHACHOTES" y "PRECHIOCHIDADES DE CHICAS" !!!

Pues eso !!!, ¡¡¡ QUE TENGO MIEDO !!!

TENGO MIEDO de escribir en este foro. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

TENGO MIEDO de que se me vete lo que pueda escribir en este foro. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

TENGO MIEDO de que se me mal interprete lo que pueda escribir en este foro. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

TENGO MIEDO de que los demas foreros tengan el mismo miedo que yo al escribir en este foro. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

TENGO MIEDO de que la multitud de moderadores de este foro puedan influir sobre el moderador principal del foro a la hora de tomar la decision de como tiene que moderar en este foro. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

TENGO MIEDO de que no se sepa respetar y tolerar las opiniones "distintas" a las que pueda tener cada uno/a y todos/as los que pertenecemos a este foro. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

TENGO MIEDO de que se me pueda "decir" a quien tengo que considerar "amigo". >:( >:( >:( >:( >:(

TENGO MIEDO de que seamos (y no digo podamos, ya que poder, podemos) capaces de acusarnos entre nosotros (cuando la mayoria de veces ni nos conocemos). >:( >:( >:( >:( >:(

TENGO MIEDO de ... en este foro. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un saludo.

Evidentemente que si, pero el "sensacionalismo" es mas impactante. :-? :-? :-?

Pero me he dado cuenta que desde los ultimos "acontecimientos" por el foro, donde algunos lo han llevado al terreno personal, incluso los que considero que menos lo tenian que haber hecho (excepto el "Administrador", por ser lo que representa "aqui dentro"), la mayoria de nosotros ya no escribe igual. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hecho de menos muchas "genealidades" (ocurrencias, opiniones, "filosofiaciones", ...) de algunos de vosotros, aunque tambien reconozco que tengo que leer menos opiniones NEGATIVAS que siempre se le ocurren a algunos de nosotros. :( :( :(

"Tiene que haber de todo en la viña del Señor" y yo soy uno de ellos.

Un abrazo para el que lo quiera (espero que ninguna mujer me lo desprecie ;) ;) ;) , ahora que no me ve mi esposa).

Calabruix dijo:
Evidentemente que si, pero el "sensacionalismo" es mas impactante.    :-?  :-?  :-?

Pero me he dado cuenta que desde los ultimos "acontecimientos" por el foro, donde algunos lo han llevado al terreno personal, incluso los que considero que menos lo tenian que haber hecho (excepto el "Administrador", por ser lo que representa "aqui dentro"), la mayoria de nosotros ya no escribe igual.    :-/  :-/  :-/  :-/  :-/

Hecho de menos muchas "genealidades" (ocurrencias, opiniones, "filosofiaciones", ...) de algunos de vosotros, aunque tambien reconozco que tengo que leer menos opiniones NEGATIVAS que siempre se le ocurren a algunos de nosotros.    :(  :(  :(

"Tiene que haber de todo en la viña del Señor" y yo soy uno de ellos.

Un abrazo para el que lo quiera (espero que ninguna mujer me lo desprecie    ;)  ;)  ;) , ahora que no me ve mi esposa).

¡¡Animo Calabruix!!........ En éste foro hay gente estupenda, disfruta de su compañía ;). Te animo a que seas el mismo de siempre :)

Varanassi

Estoy totalmente de acuerdo, ya que he podido comprobarlo.

Hay gente MUY ESTUPENDA y he podido compartir mesa con ella. :) :) :) :) :)

Y mucha mas que espero conocer. En la Raiders de este año pude conocer alguna de esta gente.

Aunque los comentarios de algunos de por aqui no sean siempre acertados, creo que no hay que vetarlos sin mas.

"Hay que dejarlos ser ellos mismos", y no siempre se hace.

Si algun post creeis que no interesa o "no es sano", creo que habria que dejarlo estar. Como me dijo el "Administrador" en una ocasion" se perdera por si solo, pero NO una vez que se haya cerrado sino porque no interese.

Creo que ya somos mayorcitos y como se suele decir, "dos no se pelean si uno no quiere" y "las palabras de un niño no ofenden a un hombre". Por tanto demos un poco mas "libertad" de expresion (y de "concentracion") y que a nadie le preocupe, "lo que NO interesa, NO interesa" (se perdera).

Todavia TENGO MIEDO.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Un abrazo.

simplemente, no hay que darle mas vueltas, no hay que seguir rodando y no hay que volver sobre lo mismo, ya hay muchos post que hablan de eso mismo y este sera otro que acabara cerrado (al tiempo)

Os leo comentar las nuevas prohibiciones del administrador y lo cierto es que no consigo encontrar ese post en el que parece que prohíbe los grupos y no sé cuantas cosas mas. Lo cierto es que desconocía que hubiese grupos tan definidos y/o resultasen un problema.

Yo sigo diciendo lo que me apetece, no tengo miedo, creo que no debo estar donde no pueda ser libre de expresarme y me encanta discutir, que no pelearme. Quizás a veces se nos vaya un poco la mano al hablar, pero si procuramos ser educados y sabemos aceptar que nos reprochen la actitud cuando nos pasemos, no creo que el administrador tenga que intervenir.

Pues eso, que con miedo no se disfruta, de modo que aplícate ese probervio chino que dice algo así como: "Si el problema tiene solución ¿por qué te preocupas?. Y si no la tiene ¿para qué preocuparte?".

Saludos.

Bien, veo que no nos gustan nada este tipo de post !!!

Estoy totalmente (PERO QUE TOTALMENTE) de acuerdo contigo "Gramon" (bueno, excepto en lo de tener miedo).

Ves, "marcos" !!!. Primero me dices: "pues no hay que tener miedo, se tu mismo y punto, puedes gustar mas o menos, pero no dejes de ser tu mismo" y luego me amenazas: "simplemente, no hay que darle mas vueltas, no hay que seguir rodando y no hay que volver sobre lo mismo, ya hay muchos post que hablan de eso mismo y este sera otro que acabara cerrado (al tiempo).

¿Crees que debo ¡¡¡ TENER MIEDO !!! ?

Bueno, como "buen augurero" que es "marcos", este post acabara en "cenizas".

Lo siento, pero creo que no debo seguir escribiendo en este post. Seguire "Felicitando" a las "Pilares".

FELICIDADES A TODAS LAS QUE OS LLAMEIS PILAR.

Muchas FELICIDADES "MI MUJERCITA".

Un fuerte abrazo.

Calabruix dijo:
Bien, veo que no nos gustan nada este tipo de post !!!

Estoy totalmente (PERO QUE TOTALMENTE) de acuerdo contigo "Gramon" (bueno, excepto en lo de tener miedo).

Ves, "marcos" !!!. Primero me dices: "pues no hay que tener miedo, se tu mismo y punto, puedes gustar mas o menos, pero no dejes de ser tu mismo" y luego me amenazas: "simplemente, no hay que darle mas vueltas, no hay que seguir rodando y no hay que volver sobre lo mismo, ya hay muchos post que hablan de eso mismo y este sera otro que acabara cerrado (al tiempo).

¿Crees que debo ¡¡¡ TENER MIEDO !!! ?

Bueno, como "buen augurero" que es "marcos", este post acabara en "cenizas".

Lo siento, pero creo que no debo seguir escribiendo en este post. Seguire "Felicitando" a las "Pilares".

FELICIDADES A TODAS LAS QUE OS LLAMEIS PILAR.

Muchas FELICIDADES "MI MUJERCITA".

Un fuerte abrazo.

pues lo hasa entendido mal, yo no amenazo nada, solo he dicho que este es otro post en los que se le dan vueltas a lo mismo y que al igual que los otros veras como entra alguien a joderlo y acaba cerrado, no lo decia por ti, ni por nadie en particular, pero estos post siempre acaban igual , ojala me quivoque y reine la cordura por una vez y no se cierre ;)

Pues puestos a TENER MIEDO.....

Yo TENGO MIEDO..................de caerme en parado otra vez( por el ridículo que haces).

TENGO MIEDO.......................de caerme en una curva.

TENGO MIEDO.......................de encontrarme un coche de frente, y darme el tortazo.

TENGO MIEDO.......................de los guaradrrailes.

TENGO MIEDO.......................de no estar a la altura de los moteros con los que salgo.

TENGO MIEDO.......................de que mi corazón se pare, y perder a mi familia y a esta familia forera.

TENGO MIEDO.......................de defraudar a los que han confiado en mí.

TENGO MIEDO.......................de TENER MIEDO.

Y por eso, me he hecho el firme propósito de DEJAR DE TENER MIEDO.

Saludos.

Gordólogo dijo:

Yo TENGO MIEDO..................de caerme en parado otra vez( por el ridículo que haces).

TENGO MIEDO.......................de encontrarme un coche de frente, y darme el tortazo.

TENGO MIEDO.......................de no estar a la altura de los moteros con los que salgo.

TENGO MIEDO.......................de que mi corazón se pare, y perder a mi familia y a esta familia forera.

Saludos.

y no por ello vas a dejar de andar en moto, si señor, con dos co**nes ;)

Pues yo creo que cuando no este a gusto en el foro, dejare de entrar a el y punto... de ahi a tener miedo... que yo sepa esto no es ninguna droga... ni nadie me ha obligado a entrar... tu opina y tan ricamente ;)

Yo le tengo miedo al fisco y a la reducción de puntos, le tengo miedo a la soledad, a no poder ver el mar, le tengo miedo al paro,  a no poder disfrutar de la moto, tengo miedo de perder un buen amig@, miedo a sufrir un accidente, a la muerte, a no poder realizar todos mis sueños en tan poco tiempo..... Le tengo miedo a muchas cosas Calabruix. A pesar de ello la vida sigue abriéndose paso, sigo saliendo a trabajar por la puerta de casa todos los días. Acepto mis miedos y les hago frente. No, yo no le tengo miedo al foro, tampoco a ninguno de sus foraneos. El día que lo sienta, el día en el que el foro deje de darme el placer de conocer gente maravillosa, sabré muy bien que ha llegado el momento de darme de baja. Espero de corazón que no nos llegue, ni a tí ni a mí, nunca ese día :-/

¡¡¡Viva el foro!!!

Varanassi :)

Yo le tengo miedo a los elefantes ;)

Aqui puedes escribir lo que quieras, siempre que lo hagas con el debido respeto al foro y al resto de foreros. Que los temas sean mas o menos interesantes, mas o menos filosóficos, mas o menos místicos, da igual, cada cual lee lo que quiera, al menos esta es mi opinión.

yo creo que este post es exagerado,
es un foro de motos y punto, con opiniones distintas y TODAS respetables,
..y no hay mas que rascar...a rodar y forear y se acabo, V,s

Pos yo no tengo miedo.

Viva GORDOLOGO (Esto si que es una reflexión de verdad)

;D ;D ;D

Hola CHICOS y CHICAS !!!

¿ TENER MIEDO ?, ¿ que es eso ? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Vamos a ver !

En primer lugar, me sorprende, y me doy cuenta, saber que es verdad que "el Hombre es el único Animal que habla sin tener Nada que decir". Y lo peor es que en muchas ocasiones me doy cuenta de que yo tambien lo hago, sobre todo, en reuniones con gente en que la situacion NO requiere silencio, pero no en este foro, ya que esta situacion aqui no se da.

En cambio, si me he dado cuenta que algunos de vosotros si lo haceis, escribís mensajes en post sin decir nada ni aportar nada, me imagino que simplemente se hace para "engordar" la lista personal de mensajes (como ya se ha dicho en varias ocasiones en este foro), aunque me parece "ideal" para quien lo hace si eso le satisface. Cada uno se pone sus "proposiciones". :o :o :o

Y en segundo lugar, es evidente que "NO TENGO LOS MIEDOS" con los que he abierto el post, simplemente es una forma de hablar y de iniciar y establecer una "conversacion". :o :o :o :o :o

Pero, de lo que SI estoy SEGURO, es que NO tengo los "MIEDOS" de "Gordólogo", y espero que "Tibotime" tampoco los tenga, como bien dice, aunque luego comenta: "Viva GORDOLOGO (Esto si que es una reflexión de verdad)". Si los tuviera, seria ¡¡¡ UN SINVIVIR !!!. :-? :-? :-? :-? :-?

¿ Os imaginais VIVIR con todo lo que dice, metido en la cabeza ?. Todo ello, a mi NO se me pasa por la cabeza NI EN MIS PEORES MOMENTOS. :( :( :( ¡¡¡ Uff, que mal rollo !!!.

Bueno, por lo tanto, de momento, solo añadir que debemos disfrutar de poder exponer nuestra forma de pensar en estos tipos de post.

Ah !!! y ya sé que estamos en un FORO de MOTOS, pero espero que todos tengamos "algo mas en la cabeza que nuestras monturas". No olvideis que tenemos muchos "apartados" en este foro para hablar de motos. Como podreis observar no me vereis dando ningun tipo de recomendacion sobre "tecnicas de conduccion", ya que me viene justo mantener la moto "en vertical".

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Los mas "puristas", dejad a "volar" la imaginacion a los "que no damos para mas".

¡¡¡ VENGA !!! Divertiros y opinad "libremente".

PD: con los años me he dado cuenta que "mi riqueza" esta en conocer las opiniones de los demas.

Calabruix dijo:
Pero, de lo que SI estoy SEGURO, es que NO tengo los "MIEDOS" de "Gordólogo", y espero que "Tibotime" tampoco los tenga, como bien dice, aunque luego comenta: "Viva GORDOLOGO (Esto si que es una reflexión de verdad)". Si los tuviera, seria ¡¡¡ UN SINVIVIR !!!.    :-?  :-?  :-?  :-?  :-?

¿ Os imaginais VIVIR con todo lo que dice, metido en la cabeza ?. .

Si sólo tuviera eso en la cabeza, mis neuronas harían eco en mi cerebro. Y esos MIEDOS contados en voz alta ( o mejor dicho en letra escrita), tambien son reflexiones, aunque no las entiendas como tal
Y me alegro de que no tengas esos miedos.

Y como ya no tengo más ganas de reflexionar por hoy, me voy a dormir, y a dar descanso a mis neuronas, que algunos os poneis de un filosófico, que me aburre.

Ea....
Saludos.

[move]No tengas miedo de pensar lo que piensas[/move]

Perdon !

Como lo escribí tal como lo pensé, no pensé como lo escribía

Gordólogo dijo:
[quote author=Lo_Pallars link=1160602228/15#19 date=1160692697]

No tinguis por de pensar el que penses

Si me lo traduces, a lo mejor entiendo lo que escribes.
Es que no estoy muy puesto en idiomas. Lo siento.
[/quote]

Lo_Pallars dijo:
[move]No tengas miedo de pensar lo que piensas[/move]

Perdon !

Como lo escribí tal como lo pensé, no pensé como lo escribía

Perdona, pero tal como lo he puesto lo he traducido (si miras el siguiente post)

lo he escrito tal como lo he pensado, y al poner la traduccion posterior, he pensado que no ofenderia a nadie....

¿Que tal va "el puente"? !!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

A mi se me van "quitando algunos MIEDOS", pero no todos, ya que viendo las noticias de la tele, me van surgiendo incluso alguno de nuevo :'( :'( :'( :'( :'(

Pero me he llevado una sorpresa cuando he leido:

Gordólogo dijo:

Saludos.

Y unos mensajes mas abajo leo con el mismo "nick" ( "Gordólogo" ): algunos os poneis de un filosófico, que me aburre.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno, en ese momento no sé que mas decir. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Un saludo para todos.

Un día tuve miedo de mi profesor de filosofía, comiendome el cerebro y lo había olvidado pero...

leyendo este post acabo de tener miedo otra vez, miedo a que hayan post como estos.

:-[ :-[ :-[ me duele la cabeza !!!

Yo no temo a nada ni a nadie. Eso he dicho siempre >:( >:( >:(

Pero me cagé vivo de miedo el día que me iban a implantar dos by-pass coronarios y nadie me decía si volvería a ver a mis seres queridos. :'( :-X

Muy Buenas a todos/as !!!

Uff !!!, eso si que es para tener "MIEDO", "bmwero", o al menos, acercarse a lo que puede ser este sentimiento :-[ :-[ :-[ , y yo que me "quejo" de que tengo "ciatica". Espero que todo ya vaya bien y sea un tema pasado y olvidado para tu "dia a dia".

Estas cosas, como las que nos ha contado "bmwero", son para pensar en el "miedo" (esta vez en minuscula, ya que tenemos de intentar no obsesionarnos con lo que nos pasa). :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Cuando me pasa algo o le pasa a alguien muy "cercano" (esposa-marido, hijos/as, madres-padres,hemanos/as, ...) me entran estos "miedos", aunque sea el no poder ir en moto por la "ciatica", o no poder comer o beber unas determinadas cosas por algun problema patologico, ...

"Salud, dinero y Amor", no sé. no sé !!!. Es evidente que la Salud es la Salud.

Ah !!! me gustaria añadir que todos/as tenemos que dar nuestra opinion en todos los post que podamos, ya que esto es lo que "alimenta" este foro y es lo que hace que nos "entretenga". Pero lo que NO ENTIENDO es como algunos de vosotros escribis un mensaje solo para decir : "leyendo este post acabo de tener miedo otra vez, miedo a que hayan post como estos. me duele la cabeza !!! " o para: "me voy a dormir, y a dar descanso a mis neuronas, que algunos os poneis de un filosófico, que me aburre".

Con estos comentarios, ¿Se aporta algo al post?, ¿que intencion llevan?, ¿...?. Si os "aburre" o os "duele la cabeza" al leer este post (en concreto o los de este tipo) con ignorarlos, ¡¡¡ ya esta !!!. Os puedo asegurar que no todo lo que leo por este foro me interesa y cuando sucede esto, simplemente no participo en el post si no tengo que aportar nada.

Pero, claro esta, ...

Un abrazo a todos y a todas. :) :) :) :) :)

Miedo????? , forma parte del ser humano, que digo, del ser VIVO. Hasta los animales lo sienten. Pero no hay nada en este mundo como el sentimiento de abrir timidamente los ojos, y sentir...estoy VIVO. Vivo, que palabra tan corta y cuanto encierra. Miedo.... ojala pueda sentirlo mucho,mucho tiempo, será que entonces sigo.....VIVO    ::) :D ;)

Pues yo no tengo miedo de aburrirme. no tengo miedo de perderme. no tengo miedo de no ser prefecto. no tengo miedo de ser vulnerable. no tengo miedo de mirar a alguien a los ojos. no tengo miedo de equivocarme. y sobre todo NO TENGO MIEDO A ESCRIBIR EN ESTE FORO ;D ;D ;D

Atrás