Tengo noticias de mi ex-Varadero

norte

Curveando
Hoy he tenido noticias del gaditano que me compró la Vara hace algo más de un año. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión porque en este tiempo, más de una vez, me he preguntado que sería de la moto, del colega que se la llevó, etc...

Por lo que me cuenta, está encantado con ella y no ha tenido problemas (mientras no se acerque por Burgos ::)) además la ha tuneado y la verdad es que no queda nada mal, aquí os dejo la foto que me ha mandado :)

2b3fe5b4432ad7e67521bf8fa7b7cb94o.jpg

Ta wapa eh? ;)

El caso, es que hace tiempo que le doy vueltas a la chola, y estoy a un pelo de la Bandit 1250, pero volver a recordar la Vara me hace pensar que lo mío serán siempre las "maxis" y ya estamos de nuevo en la encrucijada. Creo que voy ha estar una temporada larga dándole tralla a la Bandit porque es mucho mejor que la Varadero para el uso que le doy y, en cuantito que las niñas sean algo más mayores, creo que iré de cabeza a por otra Varadero.

Recordad que ya hay un precedente en el foro de gente que repite moto, como es el caso de Yago, y quién sabe... ::) La Vara es una moto que tiene todo lo que busca un masoca; grande...muy grande, pesada de cojones, para algunos fea :P, para mí un armario...Pero ha sido de todas la que he tenido, la única que nunca me dejó indiferente... :D

:o :o :o :o

Joer, ya la he vuelto a liar con el tamaño :P :P

A ver si alguien se enrolla y me la reduce (la foto) que yo no tengo ni idea.

Que bonita está, da gusto ver que siguen cuidando lo que tu cuidaste.

Enhorabuena, parece que sigue en buenas manos.

Hola norte,

Da gusto ver motos tan cuidadas como tu ex-Vara ;)

Sólo por liar la cosa un poco más: ¿qué te parece la nueva Triumph Tiger? ::)

Vss

Dorian dijo:
Hola norte,
Sólo por liar la cosa un poco más: ¿qué te parece la nueva Triumph Tiger?  ::)

Que sería un peligro con mi inexperiencia en mis manos. Pude verla y tocarla en un conce y la moto me pareció una pasada :o, pero tiene una especie de "embrujo" que hace que, cuando te sientas encima, solo pienses en todo tipo curvas, y mas curvas, y muchas mas curvassssss...

Ojo que también me pareció muy cómoda, aunque demasiado alta y la ví un poco "pelada" si te gusta rutear. Sobre el precio, algo carilla y creo que mi estilo está más acorde con la 955i, V-Strom o Varadero. Aunque la joía de la Bandit, y a ese precio, tiene un no se qué ::), sigo creyendo que lo mío son las tanquetas...

que buena moto,yo tambien tuve una del 2000 en color burdeos y plata,la verdad es que no me dio mas que alegrias,sin embargo las posteriores de inyeccion han tenido sus problemillas.

un saludo

La verdad es que esta guapa con su nuevo look....... es el momento de .....LA PREGUNTA!!!!!!...je,je,je...te arrepientes de haberla vendido  ::) Vsssss

Atrás