Tengo pompas en la pintura del cilindro.

JESUSF650GS

Arrancando
Hola compañeros llevo poco tiempoen el foro y no encuentro ningun post que explique o diga que a algunos os ha pasado esto... he adquirido la F650GS y me dispongo a cambiar todos los aceites filtros y demas... lo que se resume en una revisión completa (porque es de 2ª mano), cual es mi sorpresa cuando observo de cerca el cilindro y la carcasa derecha del motor y esta llena de pompas la pintura, como si de un calenton se tratase, he pensado que la bomba de agua no funciona, el presostato o mi curiosidad es si esto os ha pasado a alguno antes...gracias

Es probable que le cayera gasolina y levantara la pintura.

De un calentón, no se levanta la pintura.

Creo recordar que en la F800 también les paso a algunos y pasaron por taller, busca info en el post de las F o manda un privado a Detonativo, a lo mejor el te puede ayudar.

Ya nos contaras, un saludo.

Gracias pero las pompas no creo que sean de gasolina porque son profundas y queria saber si alguien le ha pasado...y si sabe la causa

Yo tenia burbujas en el bloque motor, el de la f800s, el gris, Bmw alemania dijo que era un problema de la pintura, me cambiaron el bloque motor pork pelee mucho.

vale gracias de todos modos como la voy a chekear entera, le revisaré a fondo todo el sistema de refrigeración, a ver...y ya os contaré..gracias por todo.
(por cierto como soy nuevo, quiero poner varios extras en la moto, me podriais facilitar alguna pagina de accesorios económicos como cupula, cubremanetas, faro trasero de led, en fin..)espero vuesta respuesta compañeros y mil gracias

Lo de las pompas en la pintura del cilindro, cerca de donde pone lo de 650 es normal, la mia de diciembre del 2003 tambien tiene algunas, no es de ningun calenton ni mal funcionamiento de nada, es que la pintura con la que pintaron el cilindro en fabrica no era muy buena ;) y a veces salen pompas, pero es una pintura muy gruesa y a no ser que tu con un destornillardor y apretando fuerte las rompas, nunca se romperan, asi que disfruta tu moto y no te preocupes de eso.
Abrazossssssssssssssssss.

5041495345534D45444954455252414E454F200 dijo:
Lo de las pompas en la pintura del cilindro, cerca de donde pone lo de 650 [highlight]es normal[/highlight], la mia de diciembre del 2003 tambien tiene algunas, no es de ningun calenton ni mal funcionamiento de nada, es que la pintura con la que pintaron el cilindro en fabrica no era muy buena  ;) y a veces salen pompas, pero es una pintura muy gruesa y a no ser que tu con un destornillardor y apretando fuerte las rompas, nunca se romperan, asi que disfruta tu moto y no te preocupes de eso.
Abrazossssssssssssssssss.

Discrepo. Podrá ser habitual; podrá ser intrascendente (mecánicamente hablando), podrá ser una fallo que queda en lo puramente estético y no va (ni irá) más allá... Podrá ser muchas cosas, pero desde luego, que a la pintura del motor le salgan "pompas", lo que NO es, es normal .

Eso nunca me ha pasado en ninguna de mis motos o las de mi hermado o amigos más próximos (ninguna BMW, ni las anteriores ni las actuales), por lo que no me he podido poner en primera persona en el lugar de JesusF650GS. Y "desde fuera" todo de ve diferente que si eres tú el afectado, pero yo casi asumiría la existencia de dichas pompas (al tiempo que me cagaría en los controles de calidad de BMW) antes que hacer que me desmontasen medio motor, no fuese a ser que el remedio fuese peor que la enfermedad. Peeeero, con dos condiciones:
1.- que dichas pompas sean "pocas" y "pequeñas" (criterios subjetivos estos, claro está)
2.- y que la casa (BMW) me diese por escrito un compromiso sin limitación temporal de que ese fallo no va a derivar en otros ya más graves como que dichas pompas evolucionen en "descararillados", o que aparezcan puntos de corrosión...

Por cierto: unos foticos no vendrían mal para ver de qué hablamos  ;)

Vsss

Pues si que llevais razón, pero si que le tengo que chekear el sistema de refrigeración, termostato, presostato, bomba, porque me tira agua por el bote de exoansión que es lo que me mosquea, y por eso me referia diciendo que a lo mejor era de calentón lo de la pintura, voy a poneros foto pero... perdonar mi ignorancia, ¿como puedo ponerla? espero vuestra respueesta gracias compañeros..

Atrás