Tengo problemas dirección R1250RT 2022

ks34_forever

Curveando
Hola, tengo la moto en el taller porque hace unos días tuve que llamar a la grúa porque la moto empezó a vibrar y hacer un roce en la dirección o rueda delantera. En BMW Hispamovil no encuentran la solución y me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo similar. Me han hecho ir a probar la moto y todo sigue igual. Un saludo y gracias. La moto tiene 15 meses y quitando que los mapas se van cuando quieren sin solución la moto me ha ido OK hasta ahora

Última edición:
¿Con "hacer un roce en la dirección o rueda delantera" te refieres a que hace un ruido?
¿Te ocurre la vibración a cualquier velocidad?
¿Notas la vibración en el manillar? Si es así, ¿si sueltas (con cuidado) el manillar, la vibración va a más?

Supongo que habréis mirado si lo discos están alabeados o la llanta doblada. Algún bache fuerte ?
En una rt del 2006 tuve que cambiar la llanta delantera por un bache muy hond

¿Con "hacer un roce en la dirección o rueda delantera" te refieres a que hace un ruido?
¿Te ocurre la vibración a cualquier velocidad?
¿Notas la vibración en el manillar? Si es así, ¿si sueltas (con cuidado) el manillar, la vibración va a más?
Si, hace un toc, toc y vibra, hace tres semanas que pasó la revision de los 30.000 kilómetros y me arrancaron 400€ y ya os digo que no se aclaran

Supongo que habréis mirado si lo discos están alabeados o la llanta doblada. Algún bache fuerte ?
En una rt del 2006 tuve que cambiar la llanta delantera por un bache muy hond
No he cogido ningún bache y vino de repente, de ir bien a llamar a la grúa

Nos comenta algo de un roce pero ¿ ése roce hace ruido al girar ó al girar la rueda ?, como poder ser puede ser hasta la cubierta deformada pero claro no habría ruido de roce, igual hay algo suelto en el eje delantero, ya nos comenta.

Nos comenta algo de un roce pero ¿ ése roce hace ruido al girar ó al girar la rueda ?, como poder ser puede ser hasta la cubierta deformada pero claro no habría ruido de roce, igual hay algo suelto en el eje delantero, ya nos comenta.
Pues me dicen que son los rodamientos de la rueda, aún les falta probar la moto pero creen que han salido defectuosos, esta es mi 4 RT y todas las he vendido con muchísimos kilómetros y no cambié jamás uno, mañana me confirman. Ojalá sea eso pero me he quedado de piedra en una moto tan nueva, jamás lo hubiera dicho. Un saludo

Al menos han encontrado el problema y sobretodo con algo que es fácil de solucionar sin tener que hacer ningún apaño, te quedará bien.

Pues el susto se quedó en eso, un susto y solucionado en garantía. Los rodamientos de la rueda y a rodar. Un saludo y gracias por la ayuda

Adjuntos

• D8966A73-7E93-4161-BFE8-0ADE2EE8E010.jpeg
    D8966A73-7E93-4161-BFE8-0ADE2EE8E010.jpeg
    118,7 KB · Visitas: 29
Hola ks34_forever!
Una pregunta por si pudiéramos aprender algo. ¿Lavas la moto con lanzas de hidrolimpiadoras a presión?

Atrás