Tengo que cambiar el amortiguador trasero de la K 100 LT

Ternero

Arrancando
Buenos días, pues eso. Que está roto. Tiene la parte de abajo con aceite y es el original. Después de 25 años .... pues toca.
La pregunta: ¿Qué modelo me recomendáis? y si lo tengo que comprar por internet ¿Dónde?. No soy Aristóteles Onassis.

Gracias.
Saludos.

Betor reforzado, sin mas : ahora bien tienes en la tienda del foro los alemanes
a un mayor precio.

Un saludo

Gracias, creo que optaré por el Betor de 150 euros.
¿Qué os parece? Cuesta 150 euros y es el más barato.

Ya tengo el betor de 150 pavos. Ahora viene ¿en qué posición va? He leído algún post y he visto que incluso hay alguien que lo pone al revés. Yo no entiendo, pero creo que esto no debe ser muy bueno. La posición de las pegatinas me despistan. 1 ª pregunta: ¿el taco de goma amarillo va arriba o abajo? 2ª pregunta El tornillo de vaciado va ¿mirando hacia adelante o hacia atrás?. Ya he leído que los hacen en China y que Betor no es lo que era. Ahora solo me queda apechugar. Paso foto. http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8269076foto1279.jpg

Gracias Kcent, y el tornillo mirando para adelante o para atrás? Es decir, Cara A o cara B? Como en los antiguos cassettes? :-)

Hola, no dices de donde eres pero, si te va bien pasar por Flix a buscarlo,te vendo uno usado por una cerveza

Gracias por tu propuesta pero ahora ya tengo el nuevo y tengo que tirar "palante". La Rioja

Yo lo tengo puesto al reves, como puedes ver en la foto

101bc67e85e0cafaf6c68e8c973b4219o.jpg

LO puse mas que nadea para proteger, la valvula de recarga.

UN saludo

Oye XaviK75 a mi no me vendría mal pero soy de Madrid, jajaja. En fin, otra vez será. Me tendré que pillar uno nuevo al final aunque la cosa está "achuchá".

Saludos.

Pues ya está puesto, lo he puesto igual que Kanosaferrol, además tiene la misma pinta. La primera sensación es que voy mucho más alto. En cuanto a curvas ... pues más o menos.

Saludos

Atrás