Tengo que cambiar el Casco!

cachorro

Arrancando
::) Quiero cambiar de Casco porque el BMW Sis-4,esta hecho polvo y ademas he tenido muchos problemas con el, deja mucho que desear la calidad para lo que cuesta.

Por supuesto quiero un casco Abatible, que se pueda lavar el interior y sobre todo que no se empañe la visera como le pasa al BMW. El presupuesto ronda entre 300 y 400€

He mirado Varios entre ellos el Schubert Concept, dicen que pesa mucho y tambien he visto el Nolan 102 classic ncomp. Espero que algún compi me guie por este mAR DE Dudas y me recomiende algo bueno precio-calidad. Si conoceis los casco decirme lo bueno y malo. Bueno un saludo y Salud Motera 8-)

Solo decirte que en cuanto al empañamiento como no tenga doble visera despídete, aun así por los bordes tambien se empaña. Suerte.

Yo tuve que cambiar hace un mes.
Una vez decidido que quieres uno de fibra por seguridad (los Nolan creo que son de resinas...) y abatible ya quedan menos para elegir: Shoei Syncrotec, HJC Sy-max, Schubert Concept o C2, Caberg Justissimo, BMW System 4 ó 5...
Yo tuve un BMW System3 y no me quedaron ganas de repetir, aunque parece que los nuevos van mejor ya veo que a ti el 4 tampoco te fue muy bien.
Con tu presupuesto creo que me iría al Schubert C2 (400€).

Yo te recomiendo el C2. Cuando se "gaste" repetire compra.
Saludos

Hay un forero, Perico, que tiene tienda y vende el C2 a 365 € puesto en casa. Yo le compre uno y me lo mandaron rapido. El mail de la tienda es ifnimotos@gmail.com o bien llamale al 618629647. Son serios y trabajan bien.

Saludos.
Tuti

Mi menda tiene el Caberg Justissimo y encantado, incluso puede convertirse en Jet ;)
Lugo tenog el Shuberth C-2 y de FABULA. ::)

Corto y cierro. 8-)

Atrás