carlitosgv
Arrancando
Buenas no doy encontrado tutorial de como cambiar los rodamientos del cardan de mi k 1200 gt , se cuales son pero no se si tengo q cambiar alguna junta o algo en concreto , haber si me dais consejillos alguien q lo haya hecho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he tenido que cambiarlos en la mía 1300gt. Con 60000kms. Hecho en taller oficial, 400€. Perdía aceite por el cardan y ya de paso me cambiaron rodamientos. Me da la sensacion de que esto es una avería programada. No tiene sentido.
Buenas no doy encontrado tutorial de como cambiar los rodamientos del cardan de mi k 1200 gt , se cuales son pero no se si tengo q cambiar alguna junta o algo en concreto , haber si me dais consejillos alguien q lo haya hecho
Hola, estoy reclamando, el problema es que como hago pocos km. ha caducado la garantía, y como es mucho dinero no se quieren hacer cargo, nos están tomando el pelo pensando que una bmw es una gran moto. Por lo menos a mí no me parece normal que con 43.000 km. se estropee un cardan y encima hay que cambiarlo completo, siendo su valor una décima parte del precio de la moto.Compañero siento mucho ver lo que veo pero te aconsejo que no lo dejes estar porque esta claro que es un fallo de la reparacion y dicha reparacion tendra garantia y tienen que solucionarte el problema por el que pagaste y aun lo tienes suerte y v'ssssssss