tengo que renovar seguro!!

juangt

Acelerando
que tal compañeros,

tengo que renovar seguro, y quería saber precios y donde lo tenéis y que cubre, para no equivocarme

este año he tenido 380 euros en FIATC:

terceros, asistencia robo+incendio (sin franquicia)

me ofrecen renovar por 340 igual- sin asistencia, ya que me enteré el otro dia que bmw te da 5 años de asistencia

tenéis algo mejor?

que me recomendáis?

Hola Juanfran,450 a todo riesgo con franquicia 20% en AXA club del motoristaSaludosss

Como funciona eso de que BMW te da 5 años de asistencia?

Yo lo tengo con eurolloyd todo riesgo 300 franquicia 450 eur, hay un acuerdo con BMW y sale super bien

Hola yo en AXA Seguros con incendio y robo 236,35€ cosa rara 86,06€ mas que por la F800R, por los plasticos ??

Buenas, creo recordar que me explicaron en el conce, que si era problema de avería mecánica tenía que llamar a BMW y si era accidente a uno de asistencia en carretera, que contrate aparte del seguro, que es GENERALI, 430 y algo de € a todo riesgo y franquicia de 300€

saludos :)

Para dueños de BMW se suelen dar muy buenos precios, hay que moverse un poco, pero se trata de un cliente muy bien tratado por las aseguradoras.

rbndominguez si vas a una compañia viniendo sin TODO RIESGO..Y LA MOTO tiene mas de 3 años de antiguedad... No te aseguran a todo riesgo en casi ninguna...

Atrás