Tengo que resetear el ABS?

bayajabula

Arrancando
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
48
Puntos
8
Ubicación
Huelva
Hace algún tiempo que compre una r850r modelo antiguo con ABS del 98, le he hecho cambios de aceite de motor y caja de cambios y grupo. Por tener la batería baja me parpadeaban las luces del cuadro y no me funcionaba el ABS, cuando estaba la batería con carga las luces funcionaban al unísono y desaparecían al iniciar la marcha y corrobore que funcionaba el ABS en la rampa del garaje. Le he cambiado la batería y las luces funcionan de manera correcta pero el ABS no me funcionó ayer sin ningún aviso de luces.
Debo resetear el ABS después de cambiar la batería?
Gracias de antemano
 
Siempre es mejor mantener la bateria en perfectas condiciones.
Pero, por lo que dices me suena a fallo en el modulo ABS. Conecta la moto a un Scan - ODB y saldras de dudas (si tienes algun conocido o taller amigo que lo tenga)
 
No conozco taller . Soy autodidacta.todo se lo haré yo o le meto fuego. Jaja .
Es posible que haya fallado el módulo sin parpadeo de luces?
La frenada sigue siendo normal excepto por un derrape pequeño que me avisó de que algo no iba bien.
El líquido de frenos lo cambie un año atrás y después del cambio funcionaba Biel durante meses
 
Yo estoy en las mismas, salvo porque tengo que cambiar el líquido de frenos.
También comprobé que,al menos el de atrás sí funcionaba en la rampa del garaje, luego al tiempo surgió el error y ahora, tras resetear, no ha vuelto a funcionar.
Me queda cambiar el líquido y luego volver a resetear el ABS.
De todas formas, seguiré atento a tus progresos.
Solo indicar que la mía es una 1100RT.
 
No conozco taller . Soy autodidacta.todo se lo haré yo o le meto fuego. Jaja .
Es posible que haya fallado el módulo sin parpadeo de luces?
La frenada sigue siendo normal excepto por un derrape pequeño que me avisó de que algo no iba bien.
El líquido de frenos lo cambie un año atrás y después del cambio funcionaba Biel durante meses