Tengo que tener algun contacto

fonta

Arrancando
Hola a todos el problema es que a mi gsta no le gusta el frío o lo que creo yo es que tiene alguna derivacion y me esta descargando la bateria. Pienso esto porque con la bateria nueva cuando tardo 10 o 15 dias en cogerla apenas mueve el motor de arranque un par de veces y luego se acabo lo que se daba :( .Luego pongo el famoso cargador del Lidl y carga en un par de horas y arranca mas o menos bien.
¿Que pensais que puede pasar?
¿Cuales son las derivaciones tipicas?
Gracias por todo ;)

Yo lo que creo que te pasa es que no cargas más que un poco la batería.
Una buena carga de la bateria te va a costar unas cuantas horas, yo la he solido dejar toda la noche.
Espera más opiniones.

Hay vehículos que consumen batería estando parados, fugas tontas como el reloj de mi moto, que a mí no me da problemas, pero que a otros sí. De no localizar las fugas, sería bueno que una vez a la semana, o cada diez días, una recarga de varias horas, una noche como dicen arrriba, mejor. Es muy importante que la batería no se descargue totalmente, pues se acaban muriendo.

Saludos.

767F7E6471100 dijo:
Hola a todos el problema es que a mi gsta no le gusta el frío o lo que creo yo es que tiene alguna derivacion y me esta descargando la bateria. Pienso esto porque con la bateria nueva cuando tardo 10 o 15 dias en cogerla apenas mueve el motor de arranque un par de veces y luego se acabo lo que se daba :( .Luego pongo el famoso cargador del Lidl y carga en un par de horas y arranca mas o menos bien.
Gracias por todo ;)
Buenos dias Fonta:
Mira, para ver si tienes fugas, te hace falta un voltímetro. Desconectando el negativo de la bateria, se miden voltios desde la borna desconectada de la bateria a masa. Si el voltímetro marca voltios de bateria, tienes fuga.
Saludos

50756E7469726F000 dijo:
[quote author=767F7E6471100 link=1265830680/0#0 date=1265830680]Hola a todos el problema es que a mi gsta no le gusta el frío o lo que creo yo es que tiene alguna derivacion y me esta descargando la bateria. Pienso esto porque con la bateria nueva cuando tardo 10 o 15 dias en cogerla apenas mueve el motor de arranque un par de veces y luego se acabo lo que se daba :( .Luego pongo el famoso cargador del Lidl y carga en un par de horas y arranca mas o menos bien.
Gracias por todo ;)
Buenos dias Fonta:
Mira, para ver si tienes fugas, te hace falta un voltímetro. Desconectando el negativo de la bateria, se miden voltios desde la borna desconectada de la bateria a masa. Si el voltímetro marca voltios de bateria, tienes fuga.
Saludos[/quote]

De esta forma lo que mides son amperios.

Comprueba la placa de diodos del alternador vaya que tengas alguno mal y por eso se te descarga.

Saludos.

Atrás