Pues si, llegando navidades a unos se les aproxima su ilusión y a otros nos obliga la necesidad a desprendernos de una amiga con la que hemos compartido tanto y tan bueno...
Como veo que me estoy poniendo sentimentaloide, simplemente hago copy-paste antes de que "mese" caigan las lágrimas...
Pos eso que me deshago de la Suzi GS500, es del año 98, y está limitada en papeles. La moto está preciosa (Chi, ya le han puesto el guardabarros
), los que la habeis visto ya sabeis como está
. 30.000 kilometritos a ritmo suave y ruteando.
El kit de transmisión y las gomas están recien cambiadas, la moto lleva una cupula pequeña y un top-case Shad (aunque en verano no andaba con él 8)).
A por cierto tb incluye el kit limitador, por si alguien la quiere limitar.
El precio es 2.700 Euros, (450.000 de las antiguas...)
Pues eso, si a alguien le interesa o conoce de quien pueda interesarle, que me mande un mail a enriquepaz@mundo-r.com o que me llame al 687477146. Preguntar por Enrique
Una afotillo...
Como veo que me estoy poniendo sentimentaloide, simplemente hago copy-paste antes de que "mese" caigan las lágrimas...
Pos eso que me deshago de la Suzi GS500, es del año 98, y está limitada en papeles. La moto está preciosa (Chi, ya le han puesto el guardabarros
El kit de transmisión y las gomas están recien cambiadas, la moto lleva una cupula pequeña y un top-case Shad (aunque en verano no andaba con él 8)).
A por cierto tb incluye el kit limitador, por si alguien la quiere limitar.
El precio es 2.700 Euros, (450.000 de las antiguas...)
Pues eso, si a alguien le interesa o conoce de quien pueda interesarle, que me mande un mail a enriquepaz@mundo-r.com o que me llame al 687477146. Preguntar por Enrique
Una afotillo...
Un saludo.