Tengo que vender la suzi

Tzarkinho

En rodaje
Pues si, llegando navidades a unos se les aproxima su ilusión y a otros nos obliga la necesidad a desprendernos de una amiga con la que hemos compartido tanto y tan bueno...

Como veo que me estoy poniendo sentimentaloide, simplemente hago copy-paste antes de que "mese" caigan las lágrimas...

Pos eso que me deshago de la Suzi GS500, es del año 98, y está limitada en papeles. La moto está preciosa (Chi, ya le han puesto el guardabarros ;) ), los que la habeis visto ya sabeis como está ;). 30.000 kilometritos a ritmo suave y ruteando.

El kit de transmisión y las gomas están recien cambiadas, la moto lleva una cupula pequeña y un top-case Shad (aunque en verano no andaba con él 8)).

A por cierto tb incluye el kit limitador, por si alguien la quiere limitar. :)

El precio es 2.700 Euros, (450.000 de las antiguas...)

Pues eso, si a alguien le interesa o conoce de quien pueda interesarle, que me mande un mail a enriquepaz@mundo-r.com o que me llame al 687477146. Preguntar por Enrique

Una afotillo...​
moto1.jpg

Un saludo.

Lo siento mucho, :( :( siempre es dificil desprenderse de algo que te ha dado momentos tan buenos.
De todas maneras si se de alguien que le interese te avisare, un saludo.

Miraré por ahi, si a alguien le interesa.

Un saludo socio.

PD. Y mucho ánimo leche. ;) ;) ;)

Lo siento se pasa muy mal , pero animo que seguro que pronto podran tener otra, que tengas suerte con la venta.

Graciñas a todos!

De todas formas en cuanto cuando la situacion se normalice, volveré a la carga pa subirme en una VFR, Varadero, Vstrom, Caponord o lo que se tercie.. Osea que de mi no os librais ;D

Saludetes

Atrás