Tengo que vender mi R45 :( . Ayuda?

Tripylsd

Arrancando
Hola amigos.

Recientemente me han dado la triste noticia de que tengo que vender la R45.  :'( . Al ser de mi padre y al no usarla él, ha decidido venderla. Yo no tengo dinero suficiente como para comprársela, asique no me queda otra que ayudarle a buscar un comprador.

Os pregunto a vosotros qué precio de salida creeis que debería poner.
Más detalles, es la de 20Kw del año 81, con arranque eléctrico, negra, con las maletas, y con un paravientos de diseño ahumado. Tiene unos 62mil km y hace poco le cambié aceites. Las ruedas estan bien aunque tienen unos cuantos añitos (como 10). El único problema es que el velocímetro no funciona (bueno, el velocimetro realmente sí funciona, pero debe ser el engranaje que va al cárdan).
Como desperfectos tiene el asiento con una raja (maldito el tipo que me lo rajó) y falta una tapa lateral.
Siempre guardada en garaje y con lona.

Y ahora unas foticos:
http://dl.getdropbox.com/u/99885/P9240001.JPG
http://dl.getdropbox.com/u/99885/P9240003.JPG
¿Qué opináis? ¿Qué precio debería dar de salida?

Saludos algo tristess  :'(

Primero de nada decirte que siento mucho que te tengas que desprender de la moto :(.
Para fijar el precio estaría bien que te dieses una vuelta por páginas de compra-venta como motos.net, lamaneta, segundamano... para hacerte una idea del precio medio que pidan por una 45 como la tuya. En función de este dato y del estado general de la máquina te será más "fácil" ponerle un precio.
Suerte con la venta y ya verás como con el tiempo otra ocupa su lugar, y si es una BMW 2v... pues mejor :D
Un abrazo ;)

hola vegatripy
en primer lugar yo hablaria con con mi padre, en este caso tu con el tuyo, y si no necesita el dinero de lo cual no me quiero meter pues ese comentido es particular, yo le diria que no la vendiese, pues si lleva mucho tiempo la moto con vosotros es una pena desprenderse de ella y dado que es tu padre dile que te de esa parte de herencia por adelantado ( es una broma ) trata de convencerle un poco, tu tienes que ver lo que se puede hacer si estas muy interesado en la moto
mi hijo esta interesado en mi moto, el tiene una, pero le comente que hasta que no cuelgue las botas no se la doy, luego por supuesto que antes de venderla se la regalo pues me daria mucha pena desprenderme de ella pero como te comente antes eso es una cosa entre tu y tu padre que tengas suerte bueno mucha suerte, y que si decide venderla encuentres una persona quesea merecedora de esa moto un saludo a todos

Hola,
Se parece muucho a la mia aunque la mia es la de 35Cv, yo me la compra hace 2 meses.-
Tal como estan las cosas y depende de la prisa que tengas en venderla, o la pones a buen precio o se pueden pasar meses....Aunque tambien pueder ser que pongas a un precio mas alto y la vendas a la primera.
Ten en cuenta que en segundamano siempre se piden rebajas, así que sumale 300eurillos a lo que quiras sacarle....creo que puden andar por 1500-2500 euros, así que si realmente la quieres vender, un precio ´medio bueno´pueden ser 2200?
Tu mismo! SUERTE

Hola, yo tengo la de 35 cv en venta en bastante buen estado por 2100 euros si te sirve de referencia, la cosa es que me esta costando venderla y ayer mismo la intente poner en marcha y como no la cojo pues tengo una st y la 45 esta sin seguro no pude arrancarla, esta seca de bateria, algo voy a tener que hacer si no la vendo pues se esta llenando de polvo y me duele en el alma verla de esta manera.
bueno suerte.

Yo de ti no le ayudaba a venderla. :( ¿Has probado a ofrecerle 50.000 pesetas por ella? ::) En pesetas porque es como debe hablarse a los padres y porque te favorece a la hora de hacer el negocio al sonar mejor la cantidad. ;) Ah! también podrías solicitarle una rebajita por el tiempo que la has estado cuidando y evitando su envejecimiento prematuro. ;D

Atrás