TENGO SOPORTE NAVI PERO NO NAVEGADOR

Ostras porfa, qué programa utilizas que sea más sencillo que el base camp, es un Cristo...ufff.
Muchas gracias
Saludos
Ultimamente estoy usando el kurviger y la verdad, bastante bien, tiene versión PC y creo App para Android.
Creas la ruta, la descargas, la metes en el basecamp y de ahi al Navi.

KURVIGER
 
Lo mismo te digo compi, el base camp es un cristo.
Yo usaba el programa de Tom Tom y eso y la ayuda del Google me salían las rutas de cine.
Me indicas si puedo hacerlas igual con el Tom Tom y dices pasarlas a GPX al navigator, es posible.
Sino porfa indícame que puedo usar que sea sencillo
Muchas gracias.
Saludos
Yo las hago sobre el propio Navigator. Es un coñazo pero no falla. Busco la ruta con Google maps y voy seleccionando los puntos de paso. No cojo las ciudades porque te lleva al centro sino un punto en la salida para que me lleve por lo más rápido y así voy tirando. Lo mismo en los cruces.
 
Es que es un carajal, hoy me he estado peleando con la aplicación de Tom Tom y he podido hacer una ruta y pasarla a gpx y me la ha reconocido el navigator, pero ha sido también estresante porque no tengo ya ese navegador y no quiero joder nada.
Saludos
 
Última edición:
Es que es un carajal, hoy me he estado peleando con la aplicación de Tom Tom y he podido hacer una ruta y pasarla a gpx y me la ha reconocido el navigator, pero ha sido también estresante porque no tengo ya ese navegador y no quiero joder nada.
Saludos
Me editó yo mismo, la ruta que hice me llevo al primer destino y ahí termino....ufff
 
Arriba