TENGO UN DILEMA

DJK75

En rodaje
Pues sí tal como indico en el título tengo un gran dilema, tal como indiqué en mi reciente presentación siempre he estado colado por una K-75, tipo naked, para reiniciarme en esto de las motos ( hace años tenía una vespa y mucha afición), hace poco me entró el veneno y ya tenía una fichada pero cuando ya estaba casi decidido, alguien que me pareció tenía mucho criterio me recomendó que si no tenía freno de disco trasero ( si no ABS), QUE ME OLVIDARA, se me han caido los palos del sombrajo porque no veo ni una que cumpla los requisitos.
Además me se me ha puesto a tiro una K-100 RS 16V, me comentó la misma persona que eso es una máquina.
álguine me puede echar un cable y sacarme de este charco, ¿es bueno el primer consejo o demasiado alarmista?, ¿es demasiado máquina la segunda opción? espero vuestra ayuda.

un saludo :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Tengo muy, muy buenos recuerdos de mi K75S...pero reconozco que no cambio ni el ABS(aquella no tenía), ni los frenos de 305mm con pinzas de 4 pistones y bomba radial, ni el 120/70-17 delantero, ni la horquilla mejorada, ni el paralever trasero...ni el motor 1000 16V con el motronic.

Y es que la K75 es muy polivalente, fina y algo más ligera, pero la seguridad activa de la k100RS 16V es superior. Conozco a los mecanicos del servicio oficial de mi ciudad...y el único que tiene BMW, es una RS 16V como la mía

Es una máquina, yo tambien opino como esa persona.

saludos

La K75 es todavia valida para mi forma de ver como una moto urbana. Una
16V aunque tenga años, es un concepto de moto actual, por frenos y ademas ABs,
por dimension de ruedas(relativamente actual) por suspensiones.

Un saludo

Tabayú, gracias por los consejos :) :), respecto a la máquina no dudo de la supremacía de la k-100 respecto a la k-75 pero pensais que para alquien que se reengancha a las dos ruedas (casi parto de cero) no es tal vez demasiado, o se comporta suficientemenete bién para atreverme? :-/

KANOSAFERROL2 dijo:
La K75 es todavia valida para mi forma de ver como una moto urbana. Una
16V aunque tenga años, es un concepto de moto actual, por frenos y ademas ABs,
por dimension de ruedas(relativamente actual) por suspensiones.

Un saludo
KANOSAFERROL, en definitiva según tu criterio me recomiendas 75 o 100, el uso que le voy a dar (de momento) creo que va aser escaso, trayectos cortos eminentemente urbanos y recorridos de corta duración ( mi situación personal no me permitirá de momento hacer escapadas ) pero tengo el gusanillo desde hace muchos años y este gusanillo se ha convertido en veneno, LA KIERO, solo que ahora dudo entre un modelo y el otro.

gracias por tu respuesta.

¡Hola!
La K75 cubrirá de sobra tus espectativas tanto si tiene como no ABS, según indicas tú cual será el uso que le des, que la K100 16 v. en una gran máquina, por supuesto que lo es y la K1100 LT aún más máquina. Si se te ha puesto a tiro una K100 16 v. y está bien, seguro que podrás con ella, no hay una gran diferencia en conducción de una y otra en cuanto a peso y dimensiones, solo tu podrás valorar el precio y el estado de ambas máquinas.
Un saludo

Aparte de carretera, yo uso mucho la K por ciudad. Todas las veces que ha saltado el ABS, ha sido en esos trayectos...maniobras intempestivas de coches, pasos de cebra, asfalto pulido...y demás lindezas

Si no llevara ABS, podría haber hecho ya varias muescas en el carenado como los pistoleros, pero de ostias con la moto...como me los he dado años ha, cuando tuve motos sin él que frenaban bastante.

Ante un bloqueo y eso en ciudad es frecuente, antes de que te des cuenta la moto ha desaparecido de entre tus piernas...y eso pasa hoy en día, porque ni se circula a la velocidad de antaño, ni hay tan pocos coches como entonces

De los días de lluvia, ni hablamos...En cuanto al peso, la 75, es tan yunKe como la 100, solo que en el motor faltan 11KG del cuarto cilindro. Al tener las mismas cotas de dirección, sí parece más ligera...cuando hablamos de armarios que sobrepasan los 220kg en cualquier caso.
Yo recuerdo mi 75S basicamente igual de "muerto" que la 100RS, sobre todo si hablamos de bajarla del caballete ó maniobrar en parado con ella...Comprate la 100 ó una 75 con ABS; aun así, la seguridad activa de la 16V sigue siendo mayor, y la gestión electrónica del motor tambien. Con el presupuesto que imagino que manejas, creo que es mejor opción

Saludos

Hola, yo tenía tu mismo dilema. Estuve buscando una K durante unos 6 meses, hasta que el pasado mes de julio encontré una k 100 rs 16v y la compré. Siempre he circulado en moto desde los 15 años, aunque ahora el problema era que llevaba casi 9 años sin montar (desde que vendí la que era mi última moto, una xtz 750). Bueno a ver que me voy por ...... Yo buscaba una unidad que estuviera bien conservada dentro de la edad que tienen las k y en principio me daba igual 75 que 100. Una vez comprada la mía y después de leer día a día los comentarios de este foro, voy descubriendo diferencias que no sabía ni que existían entre ambos modelos, estando más contento cuanto más leo, por eso mi recomendación es que compres una unidad en buen estado de conservación (aunque haya que hacerle alguna cosa es normal) y si es una 100 16v mejor, por las ventajas que ya te han dicho el resto de tertulianos, je, je.
Espero que te aclare algo, a tu disposición, saludos T-93.

Hola, DJK75, como me pides te contesto abiertamente el privado que me has pasado, pues creo que mis reflexiones son muy parecidas a las que te han dicho en este foro y creo que es mejor hacerlo en abierto.

La verdad es que es muy diferente una moto de la otra, me pones entre la espada y la pared, contestarte que cual es mejor, para mi la K75 es mi primera moto importante, la que me compre con mi primer jornal, hace ya 21 años que vive conmigo, ha convivido en el garaje con motos de trial y enduro, es mi moto de siempre.

La K75 es una dulzura es todo finura, no vibra nada, tiene suficiente motor para ir a todos los lados con dignidad, la estabilidad es buena siempre que montes unas buenas ruedas, Michelin o Bridgestone. Su punto más flojo son los frenos, la mía la estrene yo en el año 1988, y a los 5 años encontré en un desguace una llanta y todo el sistema de frenado para ponerle un disco trasero, pero aún así no frena nada. Esta moto no ha tenido nunca ninguna avería de importancia tiene cerca de 140.000 Km. y no se le ha cambiado ni el embrague, el mantenimiento en ambas motos, se lo he hecho yo y un amigo que trabaja en un taller de coches cuando acaba la jornada en el taller me hace lo más gordo lo que no me atrevo a hacer yo mismo.

La K100RS 16v es más moto, más potencia, frenos de verdad, más ruedas, increíblemente menos consumo de gasolina, es más pesada, sobre todo la delantera será por que es más pesada por el carenado y el cilindro de más, La manejabilidad a favor, de la K75;

Como motos cómodas son las dos muy cómodas, la K 75 tiene el asiento bajo, se lo subí un poco pero la K 100 lo tiene el normal, llego prácticamente igual en el suelo en las dos motos y mejor el de la k100 ya que llevo la rodilla menos doblada, me rompi una rodilla hace muchos años y no la puedo doblar bien.

En la k75 llevo el parabrisas opcional original, pero se nota que no hay protección en las piernas, frío en invierno, por contra la protección de la K100 es inmejorable pero en verano te asas de calor, menuda castaña, es agotador el calor que hace con esta moto,

Indudablemente para carretera es mejor la K100RS, pero si vas a gastarla por la Capital, yo me quedaba con una K75.

Como sabes hace 2 semanas que tengo la K100 en el dique seco, gasto la K75 sin problemas, he ido casi todos los días o bien a Alicante o a Pinoso en dos semanas le he hecho casi 1500 Km. y ni se entera, sin problemas, y no hecho de menos la K100, y si te gusta rodar en moto, si esto te evade de todo, las dos motos te llevan sin problemas y disfrutaras de ellas, este año llevo 5.500 km en la K75 y casi 8.700 en la k100 la compre en Marzo, pero hasta Abril no empecé a gastarla.

Si te digo la verdad la K100RS la compré por que vendí una Suzuki DR 400 que tenia para ir por el monte, y ese dinero se fue automáticamente a la compra de una moto, la K100, por no gastármelo en otra cosa.

Espero que dentro de unos días cuando tenga la K100 arreglada te acerques a Ibi y hablemos tendidamente de las dos motos y las compares más directamente y me preguntes todo lo que quieras,

Espero que hay gente que te corroborara lo que te digo y lo expongan en este Post.

Saludos y Vsssssssssssssss.

Hola JGS, estaré encantado de subir a Ibi y que me comentes más cosas, me resulta de gran ayuda tu experiencia y espero poder centrar mi decisión, aunque creo que haga lo que haga no me equivocaré.

un saludo Vssssssssssssssssssss.

Hola a todos,
La he probado, la HEEEEEE probado y es una pasada (la K-100RS16V), me ha parecido que estaba estupenda, me he manejado con ella mucho más fácil de lo que creía, suave, pero estirándose con ganas, no he callejeado pero me ha dado muy buenas sensaciones, como dice la canción va " con decisión y coraje".
lo único que me ha llamado la atención y pongo en común ( ante mi ignorancia ) es una mancha de grasa en el frontal del bloque motor, sale por encima de él justo por debajo del carenado y no llega a la quilla, cuelgo una foto para que me digais algo por favor.
ver

(no estoy seguro de haber hecho bien lo de insertar el enlace pero la dirección es correcta)
Todo en ella tiene muy buena pinta y lo único que no es de casa ( que se vea) es el escape ( suena bien de todas formas, en bajas suena totalmente bmw, cuando subes, me parece un poco más brusco el sonido.

¿cómo lo veis de importante el tema?

DJK75 dijo:
Hola a todos,
La he probado, la HEEEEEE probado y es una pasada (la K-100RS16V), me ha parecido que estaba estupenda, me he manejado con ella mucho más fácil de lo que creía, suave, pero estirándose con ganas, no he callejeado pero me ha dado muy buenas sensaciones, como dice la canción va " con decisión y coraje".
lo único que me ha llamado la atención y pongo en común ( ante mi ignorancia ) es una mancha de grasa en el frontal del bloque motor, sale por encima de él justo por debajo del carenado y no llega a la quilla, cuelgo una foto para que me digais algo por favor.
ver

(no estoy seguro de haber hecho bien lo de insertar el enlace pero la dirección es correcta)
Todo en ella tiene muy buena pinta y lo único que no es de casa ( que se vea) es el escape ( suena bien de todas formas, en bajas suena totalmente bmw, cuando subes, me parece un poco más brusco el sonido.

¿cómo lo veis de importante el tema?

NUEVO INTENTO DE SUBIR FOTO
http://subefotos.com/ver/?cb24b051ca572902ef4e75f216c48345o.jpg

Para mi esto es grasa que tira por el repiradero que hay encima en el carter, o que tiene la tapa de la cadena de distribución mal apretada, cuidado si la aprietas por que es facil que te pases con el aluminio

Pon alguna foto más que la veamos entera

Vsssssssssss

Si, parece grasa más que aceite, aunque si es que rezuma algo de aceite y se mezcla con la suciedad, parece tal

No parece tener importancia, pero podrías haber levantado un poco el guarnecido para cerciorarte, pues la suciedad mezclada con aceite, tambien se puede haber juntado con algo de refrigerante de alguna pequeña fuga...

Saludos

Lo voy a intentar, ahí va la bicha :D :D :D :D :D :D

ver

no sé si tendrá que volver a socorrerme JGS, voy a probar

images

decias que elescape no es el de la casa? en la foto no lo aprecio bien, como es?

vsssssssssss

No le hice ninguna de detalle porque no le dí mucha importancia aunque luego al postear lo recordé y lo puse, ahí va.

ya me dirás cómo se hace lo de la foto, porque lo de subirla, copiar la dirección url, insertar la imagen y copiar la dirección entre los corchetes lo hago pero no sale, sale un icono pero no descaga la imagen.
ver

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

No soy capaz!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(

http://subefotos.com/ver/?90e0a3c3c767af667749e672174ceb72o.jpg[/img]

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, no se que escape es, si es artesanal o de otra marca, todo depende del precio kilómetros y estado general de la moto

Igual algún forero sabe de que marca es este escape

Vsssssssssssss

Parece un Remus; si es así, se trata de un escape excelente, y con el que se acaban los problemas de colectores partidos.
La moto, así por fuera, parece un poco abandonada, aunque igual solo es sucio.

Mucho más abandonada parecía la de Tabayú cuando la compró, y mira ahora.......... ;) ;)

A ver si te la puede probar algún conocido que entienda algo, y suerte!!!!!!

Ciertamente es un maquinón.

Pues si, tiene pinta deser un Remus...que basicamente es el único fabricante que conozco que hiciera escapes alternativos para la 16V(en su día para la 8V, fabricaban Motad, Laser y otros cuantos)

Si es así, y no es ningun "invento" sin homologar, es tambien de INOX y de excelente calidad. Sólo habrá que darle un poco de lustre...como a toda la moto. Más interesante es que esté bien de mecánica, porque lo estético, suele tener fácil solución

Saludos

Hola,

La verdad es que la moto esta muy sucia, y una cosa que me llama la atención es que es roja con el asiento Azul, creo uq el asiento azul era nada más que para la motos de color blanco nacarado, pero no estoy seguro.

Como dice Tabayu eso tiene facil solución se limpia se da lustre y a lucir moto ¡¡

Salut

La verdad es que lo que tenía era polvo de estar parada, se notaba especialmente en el frontal del carenado y además la foto con el movil también regualr, a mi no me parece que esté tan mal (para lo que se puede esperar de sus casi 20 años), claro está que con la foto que pones TABAYÚ, dejas en mantillas a cualquiera ( creo que ni cuando las sacaron lucían como esa, es broma ), me tendré que repasar unos cuantos bricos de restauración.........
Joder con la de NEGRA DE TABAYÚ  :o :o :o.

VOY A INVESTIGAR LO DEL ESCAPE (por supuesto aún más lo de la grasa).

Y puestos a curiosear lo del asiento, aunque la verdad lo primero que pensé es que algún..........en algún momento le haría un roto y se lo habrían cambiado de 2ª.

Vssssssssssssssssss (a lo mejor por el momento he de decir Vrssssssssssssssss) ;)

Bueno, de una u otra manera la puedes dejar bien...si tienes dos manos, lo demás es cuestión de ponerse en ello

La mía empezó así:

dsc00168fm.jpg

dsc00144iz.jpg

dsc00152gs.jpg

Y ya ves como ha acabado

dsc01020s.jpg

Buscandose un poco la vida, con la ayuda del foro y un poco de ingenio, todo es posible

Cuenta con que aunque alguien que la vea te diga que está bien, poco a poco tendras que ponerla al día. Unas veces por la propia edad de la moto y otras por la falta de actividad...pero en el fondo es una moto agradecida a los cuatro cuidados básicos que necesita y de la cual existe abundante recambio nuevo, de ocasión así como información para hacer cualquier cosa

Saludos

P.D Como veras, no es negra; era verde yuca, pero ha acabado teniendo el color de mi renault rx4, entre verde y azul metalizado segun le da la luz...

Es verdad, no era negra, pero con lo reluciente que la tienes me deslumbré, es un bellezón.

Espero algún día poder lucir algo así (lo digo porque yo de momento dispondré de poco tiempo y mientras no pida pan lo dedicaré a andar con ella) y poquito a poquito...... (qué puede costar pintarla como dios manda?...).

;D ;D La verdad es que sin darme cuenta a medida que van pasando las horas voy necesitando tenerla, no sé es algo muy extraño pero estoy enganchadísimo, casi necesitaría bajar al garaje y poderla tocar, me parece increible porque ya hace años que salió la moto como para que esté con estas ¡no!

Vssssssss

DJK75 dijo:
yo de momento dispondré de poco tiempo y mientras no pida pan lo dedicaré a andar con ella

qué puede costar pintarla como dios manda?...

;D ;D    La verdad es que sin darme cuenta a medida que van pasando las horas voy necesitando tenerla, no sé es algo muy extraño pero estoy enganchadísimo, casi necesitaría bajar al garaje y poderla tocar, me parece increible porque ya hace años que salió la moto como para que esté con estas ¡no!
Vssssssss

Bien, pero procura sacar tiempo de donde sea, para bajarte el manual del post que se llama "El box de las K..." e ir echandole un vistazo.
Aunque no pida pan, no esta de más hacerle una inspección visual a fondo, porque a simple vista puedes ver algo que en medio de una excursión te de problemas. Conectores sucios(visto como está por fuera, no me quiero imaginar debajo de tapas y carenado..) ó parcialmente flojos, te pueden estropear el disfrute

Uno de los principios básicos de la compra de segunda mano, es precísamente ese; comprar para revisar y poner en orden...a no ser que te la den con una revisión exhaustiva reciente y aun así...

A no ser que la pintura esté con rayas profundas que hayan llegado a la imprimación que hay debajo, los pulimentos de pintura aplicados con taladro y borla de lana dan buen resultado para recuperar el brillo de origen(y es lo que hacen los chapistas...)

Si se trata de pintar, en un taller de chapa de barrio que trabajen bien y si tienes algo de buen rollito previo(que te conozcan porque te han reparado el coche ó porque seas vecino...) te puede costar barto; tanto como unos 200€.

De cualquier sitio que pinten motos y se dediquen a ello, OLVIDATE. ya sólo por una tapa lateral, el precio oscila entre 60 y 80€. Un depósito 200, tu carenado...la ruina

Si el chapista es mayor, le dices que te fías más de él en que te pinte la fibra de vidrio...en las japos, hoy en día sólo se trabaja el plastico abs

...Y el mono que tienes, es normal. Y a nada que a esa K, le hayan dado un mínimo de cuidados los dueños anteriores, más te gustará

Saludos

:D :D :D :D
Oido cocina, marchando bote de pulimento, borla de lana, ................(lo más complicado poquet a poquet, que se dice por quí)
De la mancha de grasa me comentan que no me preocupe (¿?), el escape REMUS (buen ojo NUMEROBIS), pinta bien el tema.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias a todos por los sabios consejos.

Cambio escape de origen en buen, uso pulidito y bien limpio por REMUS, que le iría de perlas a mi Chip de Motronic BBR ex-Numerobis  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

(¿y si cuela...?) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos ;)

:D :D :D :D :D POR FINNNN!!!!!! :D :D :D :D

Se acabó el dilema, ya es mía, LA DE LAS FOTOS K-100 RS 16V.
Quiero aprovechar la ocasión para agradecer a todos las aportaciones que habeis hecho ya que me han servido de mucho, (seguro que ahora es cuando empezaré a necesitar vuestros conocimientos y aportaciones A TOPE) pero la verdad es que lo primero es lo primero.
Muy especialemnte agradezco la forma en la que se ha implicado JGS, ya que de repente nos comenta un problema que tiene en su moto en un post "suyo" y yo ni corto ni perezoso lo meto en mi post por mis dudillas y bueno ya veis, se implica, se ofrece, se acerca hasta aquí, me aconseja...., en fin GRACIAS!.

Por cierto la lista de la compra de esta semana se incrementa con una larga serie de productos de limpieza (lo que el chino de la peli llamaba DAR CERA PULIR CERA), que con el tiempo que hace creo que es lo que este finde voy a tratar de hacer con el permiso de la familia.

Cuando esté al menos limpia ya le haré una foto en condiciones para presentarla como debe ser.

Ahora !!!!!!!!TENGO UN DILEMA!!!!! ;D ;D ;D ;D, (por dar la coña que no quede)

Qué hago ¿me cambio el nik actual DJK75 por [highlight]DJK100[/highlight] ( YA QUE LA 75 NI LA HE CATAO ) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola,

Enhora buena DJK75 ó 100. Ahora tienes que darte de alta en el Box de las K 100, y poco a poco enseñarte a poner las fotos, buena idea la de Fausto, la de quitar las maletas mientras te haces a la moto, le das un poco de lo que dice el chino y de paso pones una fotos del amortiguador trasero, que tampoco es el de origen.

Me ha sorprendido que el escape es Remus y es diferente hasta el colector, y hace un ruido muy fino; ya sabes DAR CERAS PULI CERA,

Salut y a dsifrutar

Felicidades por la compra y ahora toca devolverla a su juventud, eso sí disfrutando en cada cosa que le hagas. Idea: Tal y como de han desarrollado los hechos, podrías ponerte el siguiente nick "DJK 75+25" que el resultado ya todos lo conocemos ;D ;D. Saludos T-93

Enhorabuena !!!

Te cambias de Nick ?? ::) ::) ::)

Esperamos más fotitos, no ?

Un saludo

CAMBIO HECHO!!! :D :D :D :D
T-93, me gustó tu idea pero al final me decidí por poner 100, más que nada por comodidad ya que siempre que nos contestamos los nombres complicados cuestan un poquito más.

En cuanto le de un repasito (aunque sólo sea un lavadito de cara), pongo esas fotitos y me paso por el BOX DE LAS 100, no paro de leer que sin foto no te listan ;D ;D ;D ;D

P.D., Esta mañana he tenido una experiencia muy especial (no sé si os habrá pasado y/u olvidado, pero ha mi me lo ha parecido), iba en la moto por la CN-332, a la altura de SANT JOAN, en sentido contrario ha pasado una K-100 (¿negra?), nos hemos quedado mirando y por primera vez me he dado cuenta de que iba subido en una k-100, que lo que siempre había querido estaba pasando, ni ráfagas, ni nada, no tengo costumbre, pero nos hemos quedado mirando sabiendo que montábamos la misma máquina.

cada día la queiro más!, y a la moto también.

Vssssssssssssssssssssssssssss.

DJK100 dijo:
P.D., Esta mañana he tenido una experiencia muy especial (no sé si os habrá pasado y/u olvidado, pero ha mi me lo ha parecido), iba en la moto por la CN-332, a la altura de SANT JOAN, en sentido contrario ha pasado una K-100 (¿negra?), nos hemos quedado mirando y por primera vez me he dado cuenta de que iba subido en una k-100, que lo que siempre había querido estaba pasando, ni ráfagas, ni nada, no tengo costumbre, pero nos hemos quedado mirando sabiendo que montábamos la misma máquina.

Hola 100', un saludito siempre es de agradecer, una rafaga, una uve con la manita izquierda, soltandola del manillar.... lo que sea pero siempre se agradece.........

Que tal te va? te vas haciendo a la moto ??

Saludos

Hola JGS,
Me voy hacien, me voy haciendo.
Tal como comenté cuando la probé donde me sorprendió el tacto suave que tenía, me lo sigue pareciendo ( sin descuidar que cuando le das, pues eso que le das), pero he hecho alguna gestión por el centro callejeando, y por carretera, rotondas etc, etc, muy bién.

Hablo claro está de buena conducción, ni por asomo de "pilotaje", poquet a poquet.

En cuanto al saludo iré cogiendo práctica, por supuesto que viene bién.

saludos :) :) :)

Yo voy a ser práctico. Con respecto a la k100 rs 16v, abs, etc...ya te lo han dicho todo y yo digo amén con ello.

Con respecto a las k75, si quieres una moto barata, de buena calidad, que vas a disfrutar.... cómprate una k75 con freno de tambor trasero, las he visto muy buenas he incluso con muy pocos kms. Ten encuenta que la mayoría de coches utilitarios solo llevan disco en la delanteras hoy día.

Lo de tener disco en la rueda trasera, te costará un poco más, evidentemente, la frenada se mejora, pero ¿quien usa el freno trasero? Por estética, es indiscutible que es más bonito el disco.

Con respecto al ABS, solo decir que salva vidas, auqnue por desgracia hay que pagarlo.

Recintemente he buscado un par de "Ks" para unos amigos, y te puedo decir que hay verdaderas maravillas escondidas en los garajes. He encontrado "Ks" con freno tambor con 30.000kms en perfectas condiciones de conservación por menos de 2.500€, con freno de disco por 2.500/2.600€, pero con ABS la cosa se complica, con pocos kms es casi imposible y lo sprecios se disparan en 3000/3.600€, aunque yo ya he encontrado tres maravillas, aunque una se me escapó, una me la quedé yo con 32.000kms por 3.200€, solo le tuve qyue cambiar el ventilador, otra una amigo con 36.000, a esta la tuvimos que rescatar del más profundo de los olvidos y aunqeu costó barata 1.200€, le tuvimos que poner hasta la centralita de abs con unprecio de reparación total de otros 1.200€, `pero ha quedado de lujo y ya se le han ofrecido más de 3.500€ por ella y la que se me escapó que era como estrenarla, ya que su dueño se fué a vivir al extrajero y no la usó........tenia menos de 20.000kms

Si tienes paciencia y pones bien las orejas conseguiras una buena pieza, todo dependerá de tu presupuesto.

Como consejo te diría que puedes empezar con una barata para conocerlas y si te enamoras, como le pasó a uno de mis amiogos, la cambias por una con pocos kms, abs...............

DJK100 dijo:
Hola JGS,
Me voy hacien, me voy haciendo.
Tal como comenté cuando la probé donde me sorprendió el tacto suave que tenía, me lo sigue pareciendo ( sin descuidar que cuando le das, pues eso que le das), pero he hecho alguna gestión por el centro callejeando, y por carretera, rotondas etc, etc, muy bién.

Hablo claro está de buena conducción, ni por asomo de "pilotaje", poquet a poquet.

En cuanto al saludo iré cogiendo práctica, por supuesto que viene bién.

saludos :) :) :)

Poquet, a poquet ...

Sin prisa ... pero sin pausa.

Salut

Hola a todos!!!  :D :D
Espero que lo hayais pasado fenomenal los que hayais estado en Castellón, yo me tendré que esperar a futuras convocatorias.
no me enrollo más, voy a hacer un nuevo intento y si me sale bién paso por el box.

ahí vá!   ;)

Esta es la DJK10016V

http://imgcash2.imageshack.us/img10/8979/djk100bike1.th.jpg

djk100bike1.jpg

http://imgcash2.imageshack.us/img10/6533/djk100bike11.th.jpg

djk100bike11.jpg

http://imgcash3.imageshack.us/img10/3442/djk100bike12.th.jpg

djk100bike12.jpg

http://imgcash4.imageshack.us/img38/9854/djk100bike13.th.jpg

djk100bike13.jpg

Ya se que no está muy brillante pero esque el tiempo escaséa.

Ayer cuando salí a última hora de la tarde ví un montón de BMWEROS, seguro que alguno volvía del evento................que envidia, a ver si se cuelgan fotos y comentarios para ver lo que uno se pierde!.

¡GRACIAS BALDRICK!

Hola,

Ya veo que le has dado un poco de trapo, lavado y engrase, y te has dado de alta en el Box de las K100, el cambio de aspecto parece que es grande, haber si un dia quedamos y me la enseñas.

A disfrutar ¡¡

Saludos

Atrás