Tengo un grillo en mi GS 650.

Dunky

Arrancando
Registrado
5 May 2003
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas a todos. Desde hace un par de días ha empezado a sonar un ruido similar al que haría un grillo en mi GS. ??? Una especie de tintineo metálico. El ruido apenas es perceptible con la moto en frío, pero se incrementa conforme se va calentando. He tratado de localizarlo y parece proceder de la parte de arriba del cilindro.

He cambiado aceite y filtro, por si podía guardar relación pero sigue igual. La moto es del 2001 y tiene 34.000km.

¿Alguien tiene idea de lo que puede ser?
Una cosa que no he comentado, es que la moto aparentemente funciona bien, y no he notado nada raro en cuanto a comportamiento ni prestaciones.

Gracias por adelantado.
 
A ver, par intentar no dar palos de ciego: ¿sales al campo con la moto ?, si es así, lo mismo se te ha colado uno , y cuando se calienta la moto, se pone a cantar, o mejor a chillar por estar jodido.

;D
 
Sin despreciar la sarcástica posibilidad del grillo ::) con esos kilimetros, podría ser válvulas. Que te lo mire un mecánico...

Saludos
 
Lo raro es que haya aparecido de la noche a la mañana, y que solo lo haga en caliente. ¿No?
Ayer me pasé por el taller, lo estuvo oyendo el mecánico y no supo decirme de lo que era. Su respuesta fue “eso hay que ir desmontando e ir viendo poco a poco”.
Así que antes de que me desmonte media moto, si puedo orientarle de lo que puede ser, pues mejor....

En cualquier caso, cuando lo arregle, publicaré un post diciendo lo que era por si os pasa a otro, que sepáis a que ateneros....

Saludos.
 
Mira algún otro taller por si das con al gún mecánico al que le haya pasado ya eso en alguna otra ocasión.

De momento ponle lechugita, que a los grillos les gusta mucho... ;D

Yo tengo una premonición, algo del embrague 8)

Un saludo!

Juan Pedro (alias el futurólogo).
 
Arriba