Tengo un problema con los simbolos del Foro.

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Hola a todos, aunque este es un mensaje principalmente para Carlos Administrador, ya que desde anoche estoy teniendo problemas con el foro, ya que han desaparecido las fotografias de los post asi como todos los emoticones y demás simbolos que figuran en el, y no se si es algo puntual que solo me afecta a mi o hay alguien mas a quien le pase.......

Un saludo.

Re: Tenéis problemas en el Foro?

Fijate si al acceder al foro, te coje con tu Nick o como "invitado", posiblemente sea esto ultimo, en este caso tendras que poner tu "Nick" y luego la "Contraseña" que tengas asignada y a FOREAR. ;D ;D ;D

Yo ayer tuve problemas de velocidad, era tan baja que los mensajes no se llenaban del todo, dándome algunos mensaje de error, no se si es lo mismo que te ha pasado a ti.

Yo siempre entro con clave...

Un saludo!

Juan Pedro

Bueno, pues por ahora parece ser que era un problema puntual mio.......he salido de la página y he vuelto a entrar y por ahora funciona normal, aunque los problemas anoche me los dio enmedio de la conexión, lo observaré a ver que pasa.

Gracias por vuestras respuestas.

Diego.

Creo que hay unos problemas de velocidad sobre todo por las tardes, se notan muchisimo al contestar algún "Post", al pinchar "Publicar" tardan tanto que dan mensajes de error. (Tengo línea de alta velocidad de 600 Kbps).

un saludo

Estimado Caridix, si te tomas la molestia de ver cual es la velocidad real de trasmision de datos te puedes sorprender.........nos están dando gato por liebre.

Creo que nada tiene que ver con el foro es el servidor de las imagenes que lo cierran para reformarlo u otras necesidades del mismo.

Jorgetac dijo:
Estimado Caridix, si te tomas la molestia de ver cual es la velocidad real de trasmision de datos te puedes sorprender.........nos están dando gato por liebre.

Ya lo he comprobado con el medidor de velocidad, de los 600 Kbps contratados me están saliendo sobre 575 Kbps.

De todas formas el resto de páginas web vuelan, todas menos esta y sobre todo por las tardes.

Cierto. Por las tardes, esto es la muerte a pellizcos... :-/
De todos modos, a mí también me desaparecen los emoticones en alguna ocasión, pero bueno, por lo demás, bien.
Lo de la velocidad es de coña. Yo también tengo conexión rápida y ná.
Vsssssss

Atrás