TENGO UN PROBLEMA CON MI MOTO NUEVA

juanfran666

Arrancando
Pues eso, resulta que estoy que no duermo porque he fastidiao el catalizador de mi gesita.
El otro dia se monto un colega de pakete y llevaba una maleta.

Pues cuando llegamos resulta que se le habia derretido la maleta porque la habia pegado al catalizador y como era de material plastico se me ha quedado todo manchado y con pegotes de plastico pegados.

Alguien sabe como puedo recuperarlo y dejarlo como estaba que con la moto nueva no veas como fastidia tenerlo asi.

Gracias y Vsssssssss

Pásate por la tienda del foro y encontrarás lo que buscas.

[move]Vssssssssssssssssssss[/move]

Pues sí que es un fastidio. Ya que el material está pegado al catalizador porque el calor lo derritió, podrías probar volviéndole a dar calor con una pistola de aire caliente y a medida que se vaya ablandándo el plástico lo vas retirando y a los últimos restos del plástico le das con estropajo metálico para que el catalizador quede brillante.

ante todo no uses ningun objeto metalico para arrancar el plastico.
a veces cuando esta frio se desprende facilmente con la ayuda de una espatula de madera, otras es mejor hacerlo con el escape muy caliente. hay que probar.

luego dale con un pulimento para metales (mira en la tienda del foro) para terminar de repasar.

slds

Jajaja, tiene razon josepmaria la maleta de mi amigo si que no tiene arreglo y ademas la culpa fue mia que para eso soy el dueño de la moto y no cai en decirle que tuviera cuidado.Menos mal que la maleta era de las malas, le invitare a unas cañas y arreglado.
Bueno, me tranquiliza un poco saber que tiene arreglo, creo que tonygs tiene razon, mejor no utilizar nada metalico.
Voy a probar con la pistola de calor para derretirlo y luego en frio con un pulimento que como bien dice el amigo Kay lo pillo en la tienda del foro.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Vssssssssss

La solución es ... el tiempo. ???

Así es, con el tiempo, se irá quemando el plástico e irá desapareciendo poco a poco, yal y como me pasó a mí. :o

Cualquier método que emplees, rayará el acero inoxidable del escape. >:(

Yo probé con disolventes, con una espátula de madera, aplicando calor ... pero nada de nada. :o

Al final, lo que he visto, es que de forma natural por el uso de la moto, el plástico se ha ido quemando y desapareciendo poco a poco. ;)

Pasiensia puessss. ;)

Creo que Karlos va a tener razon porque creo que he intentado todo lo que no se carge el tubo y no ha servido para mucho.
Lo que me pregunto es que si habra que esperar mucho tiempo?

Os pongo una fotillo de como ha quedado y si a alguien se le ocurre alguna idea mas pues bienvenida sea.

Vssssssssss

10004758yd2bp.jpg

Pues algo muy, muyyyy parecido me ocurrió a mí. :(

Y ya casi no se nota. ;D

Eso fué en marzo. :o

Así que mucha paciencia, o dedicate a andar con la moto, hacer un viaje ... o sea, que se caliente y que se vaya quemando poco a poco. ;)

Pasiensia puessss. ;) ;D

Hombre, no es tan grave !
Yo ya me imaginaba media tapa de maleta ahí pegada !!!

¿Has probado con SIDOL (antes NETOL) con un trapito?
Es el limpiametales y cromados de toda la vida. Y al inoxidable tampoco creo que le afecte.

Pruebes lo que pruebes, siempre sólo en una pequeña zona. (por si acaso)

No te "comas la bola" por esa nimiez y disfruta de la presencia que tiene tu moto y de las sensaciones que te van a hacer flipar con ella que hay otras cosas mas serias por las que preocuparse.

A disfrutar se ha dicho!

¡¡¡PERO SINO SE VE!!!
Pensaba ver media maleta colgando del tubo de escape,mi hermano con una chancleta me hizo el doble y se fue poco a poco.
Las cerves otro día que las pague él,encima que le llevas te da esos disgustos.

Yo solucione este problema con FORZA limpiaHornos en frio, y con una pasada quedo como nuevo.

Suerte ;) ;) ;)

Atrás