Tengo un problema con mi Schuberth C-2

Juan Xixon

Arrancando
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón (Asturias)
Resulta que el casco me aprieta justo en la articulación de la mandíbula, para ir a trabajar, menos de media hora no me molesta, pero en salidas largas, esa presión produce un dolor insufrible.

He estado revisando el casco ayer y me da la impresión de que precisamente lo único que no se puede desmontar del casco es esa parte.

¿Alguna idea?

Un saludo!

Juan Pedro
 
A mí, me pasó lo mismo con el Shuberth Concept y tube que cambiar la talla por una más, porque era imposible de solucionarlo.
Y ese dolorcillo tay como dices después de media hora es insufrible, me daba unos dolores de cabeza impresionantes.

Un saludo
 
Hola Juan! Yo me compré de entrada un C2 ligeramente superior al que me correspondía por tallaje de cabeza (tengo el más grande y la holgura que le queda es despreciable) Mejoro así mucho en comodidad y con el mentón de la barbilla rozo ligeramente esa parte del casco, pero no me produce ningún tipo de molestia. Yo que tú iba a la tienda a que me dieran uno un poco mayor. ;)


V'sssssssssssss
 
Juan_Xixon dijo:
Resulta que el casco me aprieta justo en la articulación de la mandíbula, para ir a trabajar, menos de media hora no me molesta, pero en salidas largas, esa presión produce un dolor insufrible.

No dudes en cambiarlo por otra talla... aunque sea para esa media hora diaria que dices de ir al curro.

Saludos,

Ángel "2 Ruedas"
 
Después de revisar detenidamente el casco me temía que la única solución sería cambiar el casco por uno de una talla mayor.

Lo que no se es si aceptarán cambiarlo después de haberlo usado en un par de ocasiones.  ???

Voy a comentárselo a la gente de la tienda donde me lo compraron.

Bueno, acabo de llamar a Motos San Miguel que es donde me lo compraron y no me ponen ningún problema para cambiarlo. :D

Gracias por vuestras respuestas.  ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Por cierto, mañana por la tarde si no hay algún chollo de última hora me acercaré a Motos San Miguel ( motossanmiguel.com) para cambiar el casco por una talla mayor y de paso me miro unos pantalones decentes para andar en moto que los que tengo los tengo rotos.

Un saludo!

Juan Pedro
 
cuanto te sale el casco?Tengo un amigo que va mucho a Santander.Tienen todos los colores.
Muchas gracias
 
Pues supongo que es por tener una cabeza peculiar... porque según la medida del contorno de la cabeza la talla que me compré es la que tenía que quedarme bien.

El casco me salió por 360 euros.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Pues yo tengo el C2 desde Junio pasado.....y efectivamente aún no se porqué, me aprieta en la mandíbula...pero el casco es de mi talla...de hecho con el uso ya se queda un poco holguero....el caso es que a veces me lo pongo y no noto esa molestia y otras sí...la verdad es que es un misterio y supongo que tendrá que ver con la forma o del casco o de mi cabeza....además la molestia sólo es en el lado derecho..... ;) ;) ;) ;)
 
Juan si te acercas por Santander dimelo y quedamos para conocernos.

En Motos San Miguel he estado ayer para encargarles 2 S1 y tenian un C2 plata 61-62 y un C2 gris creo recordar que 58-59, pero de esta talla no estoy seguro, tenian un precio "expuesto" de 370 euros.

Estan en rebajas y tienen unos precios muy majos, precisamente estuvimos hablando que se esta haciendo clientela en el foro y me comento la compra de tu casco por mediacion de un amigo, no?

No dudes en ponerte en contacto conmigo y nos echamos una charlada.

Te mando un privado con el numero de telefono.

Saludos
 
Pues Empursa como te comenté en privado tu mensaje ha llegado tarde ya que la escapada relámpago a Santander ha sido hoy.

He salido de Gijón mas o menos a las 15:00 h y a las 19:30 mas o menos ya estaba en casa, vamos que no he parado nada, solo en Motos San Miguel y poco.

El casco al final no me lo he cambiado, primero porque Juanjo me puso pegas para cambiarlo, pero además porque al probar una talla mas me quedaba grande, así que la solución pasa por usarlo en trayectos cortos hasta que el acolchado interior ceda un poco y no apriete.

Por cierto, aprovechando las rebajas que tienen (20% de descuento) me he comprado de la marca Alpinestars un pantalón y una cazadora de Gore Tex por 400 euros las dos cosas.

Miré guantes también pero no había ninguno de verano que me gustara.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Yo creo que el titulo del post está mal planteado, yo creo que en realidad tu tienes un problema de cabeza..........exceso de volumen. ;D ;D ;D ;D
Además coincides con Marcos, para mi que los dos salieron defectuosos de fábrica porque mira que yo soy cabezón y a mi el C-2 me queda perfecto. ;D ;D ;D ;D ;D
 
el mismo problema de las mandibulas tambien lo tenia yo, lo he solucionado pasandole el casco a la parienta, que esta mas contenta que unas castañuelas ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
Yo creo que el titulo del post está mal planteado, yo creo que en realidad tu tienes un problema de cabeza..........exceso de volumen. ;D ;D ;D ;D
Además coincides con Marcos, para mi que los dos salieron defectuosos de fábrica porque mira que yo soy cabezón y a mi el C-2 me queda perfecto. ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí me has pillado... ;) ;D ;D ;D
 
Arriba