020F1502110C3C04160A0F0F060D630 dijo:
Saludos a todos los foreros!!! Pues eso que tengo un problema y es que he probado una r 1200 r y me ha encantado. La tuve una mañana y me parecio que todo, absolutammnete todo lo hacia bien. Me gusto tanto que he puesto mi moto a la venta con menos de un año. [highlight]Tengo una pregunta. Me gusta mucho la classic pero me han dicho que lleva camaras en las ruedas. Perdonad mi ignorancia pero tan malo es eso[/highlight]?
Hola, Vaya que te ha pillado el virus R 1200 R je je je, pues muy bien, es una moto fantastica.
Lo del tema de las llantas de la Classic, para mi es un error mayusculo por varios temas. Primero esas ruedas pesan mucho mas que las de aleacion ya de por si, ademas le añades 300 gramos buenos, si no mas de la camara, piensa que eso por el efecto giroscipico de la rueda es mucho peso, lo cual le quita agilidad a la moto al entrar en curva, respecto a la de la llanta de aleacion sin camara, pero lo último y para mi es un error garrafal, es que con el neumatico sin camara a la que pillas un clavo, te das cuenta por casualidad algun dia limpiando la moto o el dia que cambias el neumatico, con la llanta de radios con camara, a la que pilles un clavo te quedaras tirado en cuestion de un par de kilometros a todo estirar, y ya sabes, arcen, grua, etc.... eso para mi es un paso atras imperdonable. Esta bien por estetica , pero ganan todos los efectos negativos y s a ello le añades que es mas cara, francamente, no te compensa.
Ya diras por cual te decides y cuelga una fotiki