Tengo un problema para limitar mi r850r

Pacofotos

Arrancando
La moto es del 97 de importación de alemania, y tengo que limitarla porque me faltan unos meses para cumplir los 2 años de carnet de moto, bien, pues resulta que no me la limita ni dios y como no hay limitación no hay seguro, y si no hay seguro no hay viejecito a francia este verano con mi colega ¿Que puedo hacer?

Gracias de antemano

Hola!. Yo tengo un problema parecido con una 1200 C independent. En BMW tienen kits de limitación para los modelos con motor 850. Son baratos, y te proporcionan la documentación. Creo que están soble los 80 euros. Si no, pues deberás acabar en ATIMPEX, que por unos 440 eur más iva te proporcionan un kit con papeles a instalar por un mecánico que pueda hacerlo legalmente. Es decir, que tras la instalación te facilite el oportuno certificado. Dicho kit vale en Alemania 102,00 euros, pero ya se sabe, aquí en España somo más tontos............enfín!!!!.

A mi la información me la suministró el propio concesionario BMW. En este caso fue en Muntañá, Barcelona. Primero hablé con recambios y después con el jefe de taller. Suerte!!!

Yo tengo una R1200R nuevecita, con un par de meses para carné... en el mismo conce no me la limitaban porque perdía la garantía!
Qué os parece???
Pues me falta poco pero no he tenido problema para encontrar seguro... y además contando el caso.
:-/

Pues ten mucho cuidado porque si te pillan en carretera sin limitar son 4 putos multa y 2 años sin poder sacarte el carnet para el cual tendras que examinarte de nuevo.

en fin lo que se llama una putada

Es un enlace estupendo aclara un montón de cosas, muchas gracias, de todas maneras hoy en BMW Albacete, me han dicho que intentarán conseguir el original pero que lo tienen dificil que esta agotado y descatalogado, segun tu enlace, parece que sirve otro, lo leeré mas despacio, si alguien trabaja o conoce un centro BMW ofialial que se ponga en contacto con BMW Albacete y le digan que tienen el kit para la r850r del 97 con catalizador.

Gracias a todos

Hola, ¿ese concesionarios es Autosa? pues si lo es ten cuidado, ya habido mas de una queja de este sitio son unos piratillas, mira este post es el ultimo sobre estos "señores" http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1172864493

Te puedo sugerir por curiosidad, y para que te enteres de si existe o no existe el Kit, que llames a Todomoto en Sevilla concesionario bmw, tengo entendido que son los Nº 1 en ventas de toda Europa, y el que esta en recambio es un buen profesional, seguro que te podran decir si existe el kit y lo que vale, una vez lo sepas es cuestion de que busques otro concesionario que te quede cerca para que te lo monten, yo pediria precio del kit sin montar y montado.

Un saludo ;) ;)

Hola

Parece ser que Paco ya tiene solución a sus problemas de limitación (yo soy el colega del viaje a Francia este verano). Por 70 eurillos, mano de obra aparte, se la van a limitar en Autosa-BMW de Albacete.

Con respecto al conce, pues nada que casi todos los albaceteños no sepamos ya :( incluido Paco, que les compró un coche y también le han mareado un poco en este último año ...

En fin ... a ver si se la limitan, se la ajustan (que también tiene falta) ... y nos vamos a dar un paseito por Europa en cuanto nos den las vacaciones :)

No queria yo adelantar acontecimientos, pero parace ser que si, efectivamente, solo hay que insistir un poco y tratarles de don usted, entonces empiezan a escuchar, lo que no entiendo muy bien, es la diferencia entre los talleres que pretendian cobrarme 350 euros mas o menos y los 100 euros que parece que se puede quedar todo. [smiley=dankk2.gif]

Gracias a todos

Atrás