.tengo una 1150gs

onil

Curveando
a ver.. tengo una 1150gs con 60000 km..¿.que revision le toca ?(hace mas de 40000km que no le hago ninguna) que no sea cambio de aceite ni filtros o bujias.un saludo ;)

gracias Marcos!!...es lo que me imaginaba. :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D La verdad es que estos post me encantan....

Daros cuenta, salvo aceite, filtro y bujías, no se le ha hecho nada a la moto en 40mil kms, y ahí va, disfrutándola y seguro seguro que va de lujo...

Otros por el contrario, sólo nos falta meterla por la noche en la cama cuando nos acostamos y bueno, yo no tengo mucha queja, pero se lee cada cosa...

¿La llevas al concesionario, tienes libro de mantenimiento? En caso de no tener el libro (es mí caso), a mí me dieron en el conce una hoja (te la sacan por el ordenador), en la que viene las operaciones que se le hacen a la moto en sus periodos, bien por kms, bien por tiempo. Pídela, no creo que te pongan problemas.

Saludos y sigue disfrutando de esa gran máquina, y sobre todo, que siga tan agradecida ;)

>:( >:(...bueno tampoco es tan santa!!...que este verano cuando vine de hacerle 3000 km en una semana por españa, me toco llevarla al concesionario por que estaba un poco fuera de punto(a lo mejor tiene algo que ver que llevaba las bujias con mas de 30000 km... ;D ;D ;D) pero buenooooo...no me quejo. ;) ;)

diayu dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D La verdad es que estos post me encantan....

Daros cuenta, salvo aceite, filtro y bujías, no se le ha hecho nada a la moto en 40mil kms, y ahí va, disfrutándola y seguro seguro que va de lujo...

Je, je, la mía va por los 74.000 y solo le he cambiado liquidos ( aceites, liqu. frenos ) y la correa del alternador a los 50.000.

saludosssssssss

Pos a la proxima te vienes a ver a tus vecinos de ibi..., y te ahorras una pasta en la puesta a punto. que en esa moto...es pan comido.

Tambien podiras canviar aceite del cardan y de la caja de canvios que es el mismo. FIltro de gasolina. Liquidos embrage y frenos.

Ah que neumaticos llevas por que si en 40000 no se los has canviado me interesan ;D ;D ;D

Yo le cambiaria tambien el aceite de las barras de la horquilla.

Raul

LSAM-9 dijo:
Tambien podiras canviar aceite del cardan y de la caja de canvios que es el mismo. FIltro de gasolina. Liquidos embrage y frenos.

Ah que neumaticos llevas por que si en 40000 no se los has canviado me interesan  ;D ;D ;D
Jejejejejej.....40000km...pues va a ser que no!!...pero me suelen durar mas de 20000km 8-) 8-) y no es broma!!

pecadorrr dijo:
Pos a la proxima te vienes a ver a tus vecinos de ibi..., y te ahorras una pasta en la puesta a punto. que en esa moto...es pan comido.
Pecadorrr....hombre cuanto tiempo!!...¿pero tu no te habias pasado al lado oscuro?.... ;D ;D ya estas pensando en volver al hogar o todavia no?? ::) ::)un saludo vecino y sin embargo amigo!!. ;)

Atrás